Iniciativas corporativas

La iniciativa de sostenibilidad ambiental de HID se extiende a lo largo de nuestro negocio, desde las operaciones de diseño, producción y transporte, a las instalaciones que ocupan.

Creemos que es importante entender y mejorar el impacto medioambiental de nuestras operaciones y productos mediante el establecimiento de objetivos ambiciosos para las certificaciones y mejoras de procesos de negocio, así como medir el progreso de forma rutinaria.

Nuestras iniciativas:

  • Diseño de Construcción - Membresía en curso en los EE.UU. Green Building Council, donde HID también sigue LEED directrices para todas las operaciones de construcción existentes, remodelaciones y construcciones nuevas e integra la acreditación LEED y formación profesional internamente.
  • La certificación ISO 14001 - Lograr la certificación ISO 14001 de programas de manejo integrado.
  • Las iniciativas en curso - Lograr la certificación ISO 14001 de programas de manejo integrado.
    Las iniciativas en curso - se centran magra HID iniciativas de mejora continua de procesos para reducir el desperdicio de papel, fabricación de materiales, la energía y el uso del agua, y otros recursos en toda la empresa. Como un componente central de HID compromiso con la sostenibilidad ambiental, las iniciativas de optimizar el uso de la tecnología de automatización, espacio de trabajo, el reciclaje y programas innovadores para minimizar la huella de carbono de HID Global.
  • Equipos verdes de empleados - equipos de empleados interfuncionales impulsan mejoras para la reducción del consumo de energía y agua, promueven un mayor reciclaje y patrocinan eventos de voluntariado en la comunidad.