Nuevos clientes

SolicitarInformación

Nuevos clientes: bienvenidos a HID Global

A continuación, encontrará información relacionada con los servicios técnicos de HID Global que le ayudará a alcanzar el éxito con su inversión en HID Global.

  1. Configure sus cuentas en línea con HID Global Regístrese en el Portal de soporte técnico para clientes para poder ver y actualizar casos en línea (solo para productos que no sean de ActivID). Para productos de ActivID, visite el Portal de soporte de ActivID. Tampoco olvide registrarse en el programa Advantage Partner para acceder al Portal de HID Advantage Partner. Para obtener más información, comuníquese con su representante de ventas.
  2. Boletines técnicos Cuando esté en el Portal para socios, busque los boletines técnicos mensuales en la clasificación Actualizaciones técnicas, en la Biblioteca de recursos.
  3. Conceptos de soporte técnico de HID Familiarícese con el Manual de soporte técnico de HID para acceder a una lista completa de productos, políticas y procedimientos de soporte relacionados con el soporte técnico en HID.
  4. Participe en un curso de capacitación en Genuine HID Academy Genuine HID Academy ofrece una gama completa de cursos en cada segmento de producto. Cuanta más educación tenga, mejor será su experiencia con los productos y los servicios de HID.
  5. Descargue los controladores más recientes Obtenga los controladores, el firmware y los archivos relacionados más recientes de HID en la página Controladores y descargas.
  6. Revise los documentos de los productos correspondientes La Biblioteca de documentos contiene documentación de productos, información sobre soporte y servicio, e información sobre marketing y ventas sobre sus productos de HID.
  7. Familiarícese con la base de conocimientos La base de conocimientos contiene una enorme cantidad de respuestas técnicas para nuestras preguntas más frecuentes.
  8. Comuníquese con el equipo de servicios profesionales de HID El equipo de servicios profesionales de HID ofrece distintos servicios, que van desde consultas estratégicas y diseños de soluciones hasta implementaciones y capacitaciones personalizadas Comuníquese con nuestro equipo de servicios profesionales en las etapas iniciales si necesita asesoramiento o ayuda en la implementación.