Soluciones de sistemas de gestión de visitantes

La gestión de visitantes consiste en registrar y recopilar información sobre las personas que visitan su organización, ya sea de forma manual o con la ayuda de un software, con el fin de saber quiénes se encuentran en las instalaciones, a quién van a visitar y cuánto tiempo permanecerán.

SolicitarInformación

¿Por qué implementar un sistema de gestión de visitantes?

En muchas instalaciones, los visitantes todavía se siguen registrando a mano en un registro de papel. Mientras que este método se percibe como rápido y fácil, proporciona virtualmente cero seguridad y deja la información del visitante disponible para que cualquiera la vea. Los sistemas automatizados del administrador de visitante ofrece una apariencia más profesional, mejora la seguridad y cumple con ordenes de cumplimiento para la recolección y auditoria de datos de visitantes.

Beneficios clave

  • Mejora el profesionalismo del proceso de inscripción y el registro de visitantes
  • Simplifica el proceso de inscripción con opciones de pre-registro o auto-registro
  • Proporciona protección adicional al filtrarlos contra listas de vigilancia de criminales y delincuentes sexuales
  • Mejora a la seguridad ya que identifican quién está en la instalación de forma rápida y precisa
  • Lleva a cabo el análisis y preparación de informes sobre datos de visitantes de forma rápida y fácil

HID Global, un líder de seguridad industrial confiable que ha puesto su experiencia detrás de la administración de visitantes. Ofrecemos soluciones de gestión de visitantes que cumple con las necesidades de organizaciones pequeñas y grandes.

How it Works

¿Qué necesito que haga mi sistema de gestión de visitantes?

Ya sea que actualmente esté utilizando un cuaderno de registro de visitantes o tenga una persona encargada de recibirlos y registrarlos, o que simplemente no haya ningún encargado en el vestíbulo, el sistema de gestión de visitantes EasyLobby® de HID Global le permite optimizar una sola área de recepción o una solución con todas las funciones necesarias para organizaciones con varias sedes.

Escoja la solución de gestión de visitantes EasyLobby que mejor se adapte a sus necesidades. La matriz de decisiones de la derecha puede ayudarle a determinar cuál producto es el adecuado para usted.

Información general sobre la arquitectura de EasyLobby

Las soluciones de gestión de visitantes EasyLobby® de HID Global permiten a las organizaciones automatizar todo el proceso de registro de los visitantes, impresión de credenciales de identificación y obtención de información detallada en cuestión de segundos, con solo escanear una identificación (como una licencia de conducción, una tarjeta de presentación o un pasaporte).

easylobby-architecture-v6

Lo que los clientes dicen de HID Visitor Management

Las soluciones de gestión de visitantes de HID Global brindan protección y seguridad a los edificios. Averigüe la razón por la cual las organizaciones escogen nuestros productos.

Casos de éxito

"Desde el primer día que comenzamos a utilizar EasyLobby, me ha impresionado la facilidad con la que se maneja y la velocidad del sistema”.

Edwin Martin

Coordinador de infraestructura y seguridad
Distrito escolar de Ballston Spa

 

Soporte desde la concepción del proyecto hasta su...

HID Professional Services pone a su servicio una experiencia y conocimientos técnicos altamente especializados para garantizar la implementación exitosa e integral de una solución de gestión de visitantes.

En su flexible y completo portafolio de servicios, HID ofrece:

  • Asistencia con la instalación y configuración
  • Protección y gestión de proyectos
  • Capacitación personalizada y soporte permanente
  • y mucho más