Servicios de gestión de tickets y soporte

HID Global ofrece funciones de soporte, personalización, y servicios completos para las tarjetas inteligentes que cumplen con la norma ISO, los tickets de papel y las pulseras.

How it Works

Centro de personalización de tarjetas RFID

Flexibilidad: Podemos codificar tarjetas con contacto, sin contacto y de interfaz dual, tickets de papel RFID y pulseras de papel RFID con banda magnética. Ofrecemos sublimación en color, transferencia térmica monocromática en tarjetas de PVC (de un solo lado, de ambos lados, en color o monocromáticas), y personalización de papel térmico.

Equipo interno de desarrollo de software: Podemos desarrollar scripts y bibliotecas para personalizar cada tipo de memoria y de microprocesador.

Servicios disponibles: Personalización, servicio completo y envío por correo individual o por cantidad.

Nuestros servicios

Datapreparation andfile systemdesign Enveloping Mailing Variable datapersonalization(graphical &electrical)

Credenciales admitidas

  • Tarjetas inteligentes que cumplen con la normativa ISO: tarjetas de contacto, tarjetas de interfaz dual, tarjetas sin contacto
  • Tickets de papel térmico RFID (ISO y otros formatos)
  • Pulseras de papel térmico RFID
Ticket para un partido de fútbol

Soporte en el lugar

HID Global cuenta con un equipo especializado y dedicado que da soporte en la ejecución de grandes proyectos. Nuestro equipo participó en la gestión de tickets de la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa Mundial de la FIFA 2014, Copa FIFA Confederaciones 2017 y en más de 100 conciertos internacionales en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes y socios en todo el proceso de producción y abastecimiento de tickets.

Fans del fútbol