Impresión de tarjetas de identificación de alto volumen

Con el fin de atender las necesidades de personalización de identificaciones industriales y tarjetas financieras, HID Global ofrece alta resolución, impresión por inyección de tinta UV, grabado láser opcional y una gran variedad de opciones de codificación.

La última evolución en la personalización de tarjetas...

Cuando es necesario imprimir diariamente grandes volúmenes de tarjetas de identificación, de crédito, de débito, o de otro tipo, es necesario contar con una solución fácil de usar y confiable.

HID Global está a la vanguardia de la industria, ofreciendo la emisión de identificaciones y tarjetas financieras de alto volumen más confiable y económica del mercado. Emita grandes volúmenes de tarjetas financieras e identificaciones personalizadas y configure y ajuste su solución según las necesidades del programa de credenciales (en entornos que van desde grandes organizaciones gubernamentales, agencias de servicios, bancos y cooperativas de crédito hasta entornos corporativos, entre muchos otros).

La solución de impresión, codificación y grabado láser de alto volumen HID® ELEMENT de HID Global es una solución de escritorio, pero de alto rendimiento, y representa la última evolución en la personalización de tarjetas industriales.

El funcionamiento confiable, el mínimo mantenimiento que requiere, las funciones con amplias posibilidades de configuración, el rendimiento escalable y el costo total de propiedad (TCO) más bajo de la industria, hacen de HID ELEMENT la solución más avanzada para la personalización y emisión de tarjetas de excelente calidad y a gran volumen.

Beneficios:

  • El costo total de propiedad más bajo: HID ELEMENT ofrece el costo por imagen más bajo en comparación con las impresoras de tarjetas de escritorio con tecnología de impresión directo a la tarjeta (DTC™), con cinta, o por retransferencia convencionales. Asimismo, tienen un costo total de propiedad (TCO) menor que los sistemas de emisión central con funciones similares.
  • Modularidad sin precedentes en una solución de escritorio: adquiera los sistemas de impresión por inyección de tinta UV y de grabado láser, ya sea juntos o por separado, como unidades independientes, según las necesidades de su organización.
  • Fácil de usar: disfrute de la misma facilidad de uso de las impresoras de escritorio DTC (impresión directo a la tarjeta) y por retransferencia convencionales, pero con una modularidad, una potencia y una velocidad de producción que compiten con los programas de emisión central.
Key Benefits

Características principales


Impresión de tarjetas por inyección de tinta UV, de alta resolución
Opciones únicas (como la creación de efectos táctiles de color y sobrelaminado focalizado) que permiten introducir nuevas características de seguridad a las tarjetas y nuevos niveles de durabilidad que no dispone ninguna otra oferta en el mercado.

Varias opciones de codificación
Es compatible tanto con los conocidos codificadores incrustados de HID, como con la codificación simultánea de contacto y sin contacto de Smartware®.

Grabado láser de precisión
Texto negro estándar, imagen en escala de grises, posibilidad de combinar láser + color y permite incorporar características de seguridad, como CLI/MLI (imagen láser múltiple/cambiante), imagen subsuperficial y microtexto.

Entrada/salida de alta capacidad
Imprima hasta 1600 tarjetas y produzca altos volúmenes de tarjetas, así tendrá producciones continuas y el máximo rendimiento por turno.

Aplicaciones

El sistema HID ELEMENT, de gran versatilidad, es ideal para una amplia variedad de aplicaciones de alto volumen para las grandes organizaciones y oficinas de servicios actuales:

  • Emisión del gobierno a los ciudadanos (G2C): identificaciones nacionales, licencias de conducir, documentos de matrícula de vehículos, tarjetas de cruce de fronteras, tarjetas de empadronamiento y tarjetas de salud
  • Emisión del gobierno a los empleados (G2E) y corporativa empresarial: tarjetas de identificación con fotografías para empleados
  • Emisión comercial: pases de transporte, tarjetas de comercios minoristas y más
  • Emisión financiera: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas prepagas y más