HID® TRISM™ para la emisión instantánea de tarjetas financieras

En lugar de esperar días o semanas para que llegue una tarjeta por correo, esta solución le permite al titular de la tarjeta entrar en una sucursal y salir minutos después con una tarjeta de débito o crédito completamente operativa y con diseño personalizado.

El servicio inmediato que esperan los clientes

HID TRISM para la emisión instantánea de tarjetas financieras de HID Global es una solución de emisión instantánea financiera (Fii) integral que permite la activación inmediata de tarjetas de pago en la sucursal.

En cumplimiento con las normas de la industria de tarjetas de pago (PCI) y con los estándares de MasterCard® y Visa®, TRISM para la emisión instantánea de tarjetas financieras vincula a la perfección y de forma segura la información bancaria esencial y confidencial de la cuenta del cliente con las tarjetas de pago a pedido, y se integra completamente con el hardware existente y todos los procesadores disponibles en la instalación (p. ej., AP, EFT y tarjeta de crédito).

Principales beneficios

  • Sea el primero en la billetera de sus clientes: con funciones como activación en el lugar y PIN seleccionados por el cliente, las tarjetas emitidas en la sucursal tienen más probabilidades de ser las que se tienen más a la mano en la billetera y las que se comienzan a usar de inmediato, aumentando así las ganancias de intercambio.
  • Aumente la interacción con los clientes: la emisión instantánea de tarjetas de débito y crédito da a los clientes actuales y futuros una razón convincente para visitar la sucursal, lo cual brinda la oportunidad de ofrecerles otros productos y servicios financieros.
  • Ofrezca personalización única de tarjetas: Las tarjetas habilitadas con chip EMV son completamente personalizables con fondos a todo color, identificación con foto, logotipos de compañías y PIN seleccionados por el cliente, lo que significa que es probable que se usen con más frecuencia.

Evite las dificultades de la emisión central desactualizada y brinde a los cajeros y empleados la posibilidad de entregar al cliente en minutos tarjetas de débito y crédito totalmente funcionales y listas para usar.