Gestión del ciclo de vida de los certificados digitales mediante HID® IdenTrust®

Gestión integral del ciclo de vida de cada uno de los certificados de su red para implementaciones PKI (infraestructura de clave pública) en sus instalaciones o en en la nube. Migre con facilidad de la autoridad de certificación existente gracias a una emisión, renovación y revocación...

IoT Lifecycle

Automatice con facilidad cada identificación digital a gran...

En la economía digital de esta época, seguimos protegiendo las máquinas, los dispositivos y el acceso humano usando identificaciones digitales suministradas mediante una infraestructura de clave pública (PKI). En alianza con Keyfactor, HID IdenTrust™ ofrece una manera de simplificar y automatizar la gestión del ciclo de vida de los certificados.

Características principales:

  • Protección de cada una de las identificaciones digitales: HID IdenTrust ofrece una PKI en la nube gestionada para emitir certificados digitales públicos, privados o Interoperables del Gobierno de EE. UU. (Entidad emisora de certificados FBCA) con el fin de proteger sitios web, dispositivos de red, identificaciones de personal y dispositivos IoT.
  • Localización automatizada en tiempo real: visualice cada uno de los certificados gracias a los agentes y orquestadores de red, herramientas de exploración SSL (seguridad de la capa de transporte)/TLS (capa de sockets seguros) e integración directa con múltiples autoridades de certificación públicas y privadas.
  • Gestión automatizada del ciclo de vida de los certificados: reemplace los procesos manuales por la gestión automatizada de todos los certificados, incluidos los certificados web y de servidor. También ofrece detección de certificados a través de redes, lo que permite el procesamiento centralizado de solicitudes de certificados SSL y la gestión de inventario.
  • Integración mejorada de plataformas: integración con autoridades de certificación públicas externas y con autoridades de certificación confiables privadas, incluida la autoridad de certificación Microsoft en modo local. También se integra con la arquitectura informática de la empresa, incluyendo la gestión de servicios TI (ITSM), la gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), la gestión de dispositivos y aplicaciones móviles (EMM) y herramientas DevOps para personalizar el flujo de trabajo del certificado.

Los mejores certificados digitales de identificaciones

Autentique y proteja identificaciones digitales para cada una de las personas, dispositivos y aplicaciones de su organización mediante la tecnología IoT segura y pionera de HID IdenTrust.

 gráfico de ciclo, totalmente automatizado

Totalmente automatizado

gráfico de rompecabezas sobre facilidad de integración

Fácil integración

gráfico de cohete sobre versatilidad en la implementación

Implementación versátil

gráfico sobre bajo costo

Bajo costo


Explore los certificados de identificación digital IdenTrust >>

HID más Keyfactor

Proteja la gestión del ciclo de vida de los certificados digitales

  • Combina Keyfactor Command con PKI gestionada de HID IdenTrust
  • Proteja toda su infraestructura PKI, incluyendo los certificados web y de servidor
  • Reemplace los procesos manuales por una gestión automatizada
  • Intégrese con autoridades de certificación públicas externas y autoridades de certificación privadas confiables
  • Obtenga la capacidad de visualizar cada uno de los certificados