Soluciones de control de acceso gubernamentales pivCLASS®

La cartera de productos pivCLASS® Government Solutions de HID Global simplifica las tareas del gobierno federal de los EE. UU. y otras dependencias para que puedan cumplir con las normas de seguridad, al utilizar su tarjeta de verificación de identidad personal (PIV) y otras tarjetas...

SolicitarInformación

Lectoras pivCLASS®

Las lectoras de pivCLASS son compatibles con tarjetas FIPS 201 basadas en PKI y con otros tipos de tarjetas heredadas (PIV, PIV-I, CIV, CAC, TWIC, iCLASS®, HID Prox® y otras). Junto con el módulo de autenticación de pivCLASS, puede ejecutarse cualquier modo de autenticación requerido (CHUID, CAK, PIV+PIN, BIO, CHUID+BIO, CAK+BIO) para satisfacer todo tipo de nivel de garantía de seguridad.

Módulo de autenticación de pivCLASS®

Los módulos de autenticación de pivCLASS (PAM) son computadoras integradas de tamaño pequeño con firmware precargado y actualizable que se instala entre las lectoras y el panel PACS existente. Los PAM hacen el “trabajo pesado” de validación de titulares credenciales PIV cuando se presentan las tarjetas en las lectoras. El PAM almacena en el caché el estado de validación para ofrecer seguridad basada en PKI en la puerta.