ID de mascotas y animales de laboratorio

Los fabricantes de inyectores, los operadores de bases de datos de estudios médicos y los profesionales del campo veterinario confían y dependen de la calidad de HID Global.

SolicitarInformación

Cumplimiento y seguridad para mascotas y animales de...

Una identificación segura de animales asegura la validez de la investigación e identifica pérdidas o animales robados, auxiliando para su regreso. Los transpondedores de etiqueta RFID de HID Global registran el historial veterinario de los animales, aseguran una atención adecuada, y evitan la propagación de enfermedades.

Los transpondedores implementados de forma subcutánea tienen un rendimiento confiable a largo plazo, minimizando la posibilidad de errores o la traumática extirpación y reemplazo de etiqueta. . Esta es la solución ideal como para las casos de la Unión Europea, en donde los chips se implantan debajo de la piel de las mascotas. Esto, aunado con un pasaporte para mascotas de la UE, permite que los animales viajen a lo largo de los estados miembros de la UE sin tener que someterse a cuarentena.

HID Global ofrece tamaños para todo tipo de animal, desde peces y mamíferos pequeños, hasta gatos, perros y caballos. Para rastrear aves, las pequeñas etiquetas se incrustan en anillos o cintas para aves. Factores de forma durables y pequeños con el mejor rendimiento de rango de lectura en su clase, han hecho que los transpondedores de identificación para animales de HID Global sean la mejor opción para profesionales en el campo veterinario.