Servicios de socios

 

SolicitarInformación

Modelos de servicio

Les brindamos a nuestros socios un amplio rango de soporte técnico y de desarrollo a través de modelos de servicio consistentes. Lea más sobre los diferentes modelos de Servicios de socios disponibles:

Building Blocks

Servicio de socio tecnológico

Diseñado para organizaciones interesadas en incorporar tecnología de HID en sus soluciones.

Servicio de socio tecnológico (TPS) fue desarrollado para simplificar las integraciones y facilitar la promoción de soluciones conjuntas. Hay varios niveles de membresía y una variedad de beneficios disponibles.

Suscríbase a Servicio de socio tecnológico y obtenga acceso a los siguientes beneficios:

  • Acceso a la cartera de tecnología necesaria para desarrollar sus soluciones
  • Asistencia de recursos altamente calificados y técnicos especializados
  • Punto de contacto dedicado que hace un seguimiento y envía todos los problemas de integración y desarrollo a Expertos en el tema adecuados.
  • Reconocimiento en el sitio web de HID Global y aprovechamiento de la base de socios y clientes de HID
Building Blocks

Servicio de socio de implementación

Diseñado para Socios selectos HID Advantage interesados en ofrecer Servicios profesionales con valor agregado para sus propios clientes.

Suscríbase al Servicio de socio de implementación (IPS) y obtenga acceso a los siguientes beneficios:

  • Acceso a productos, capacitaciones, herramientas y el soporte necesario para captar clientes y gestionar, implementar, operar y mantener Producciones y soluciones genuinas de HID
  • Punto de contacto dedicado que hace un seguimiento y envía todos los problemas de despliegue e implementación a Expertos en el tema adecuados.
  • Reciba el reconocimiento y la promoción en el sitio web de HID Global como un Socio de servicios profesionales acreditado y aproveche la base de socios y clientes de HID
Key Benefits

Servicio de integración de HID Mobile Access

Use un teléfono inteligente para acceder de forma segura a edificios, redes, aplicaciones y mucho más.

Un marco de Servicio de socio tecnológico (TPS) específicamente diseñado para socios que quieren integrar sus Soluciones de control de acceso físico (PACS) con aplicaciones móviles usando HID Mobile Access®.

Suscríbase y obtenga acceso a los siguientes beneficios:

  • Un taller de integración para facilitar la implementación efectiva y un paquete de inicio de TPS que incluye un Conjunto de herramientas de desarrolladores para habilitar el trabajo de desarrollo
  • Soporte y mantenimiento de integración, incluidas 40 horas de asistencia y un punto de contacto dedicado
  • Todos los beneficios recibidos por un Socio tecnológico

mobile access integration chartHID Mobile Access TPS SubscriptionIntegrationPackageIntegrationWorkshopTPS StarterPackDedicatedPoint-of-Contact40 Hours ofAssistanceDay 1:Training &SDK OverviewDay 2:Requirements& design discussionsMobile Access AppSDK & PORTAL SDKDocumentationDemo Mobile IDsR10ReaderAccessto SMESLAResponseTimeAccesstoIssueTracking[email protected].comIntegrationSupport

Experience

Servicio de socio de reparación autorizado FARGO

Un proveedor de reparación autorizado (ARP) FARGO de HID Global FARGO toma el rol del departamento de reparación de HID Global, y ofrece soporte técnico rápido y reactivo y un servicio de reparación de garantía de producto con calidad de fábrica a los usuarios finales de los productos HID Global.

Conviértase en un ARP FARGO cuando se inscribe en el Servicio de Socio de Integración y reciba beneficios como:

  • Capacitación gratuita de certificación ASP
  • Valor agregado adicional a su cartera existentes de servicios, conjuntamente con socios de ventas y negocios de HID
  • Nuevas corrientes de ingresos de reembolsos HID, reparaciones fuera de garantía, y contrato de mantenimiento y soporte para el usuario final
  • Inclusión en el Directorio de recomendación de HID
  • Posible elevación en ventas de impresoras para nuestros socios Advantage
  • Portal de autoservicio en línea para enviar reclamos