Servicios de socios

Los servicios de socios son proporcionados por Servicios Profesionales de HID para habilitar, soportar y aumentar nuestros socios y nuestro panorama tecnológico conjunto.

SolicitarInformación

Modelos de servicio para asistir a nuestros socios

Ayudar a los socios a sacar el máximo provecho de las tecnologías y soluciones de HID Global, nosotros:

  • Proporcionamos servicios a nuestros socios a lo largo de las diferentes tecnologías HID con modelos de servicio uniformes
  • Habilitamos y administramos a los socios con su integración y/o implementación de proyectos
  • Integramos productos y mantenemos soluciones
  • Soporte de requisitos técnicos y resolución de problemas a través de una experiencia consistente con el cliente

Continúe leyendo para enterarse de cómo nuestros servicios podrían ser un beneficio para su organización.

Building Blocks

Servicio de Socios de Tecnología

Diseñado para organizaciones que quieren incrustar la tecnología HID en sus soluciones, el Servicio de Socios de Tecnología (TPS) proporciona un marco que puede personalizarse para soportar varios tipos de integración de tecnología. Desarrollamos TPS con el objetivo de simplificar estas integraciones y facilitar el fomento de soluciones conjuntas.

Además de la asistencia técnica, el Servicio de Socios de Tecnología proporciona paquetes de arranque de hardware y software, reconocimiento en el sitio web HID Global, actualizaciones de asociaciones estratégicas y mucho más para ayudarle con el éxito de su desarrollo de integración, pruebas y certificación de sus productos y
soluciones. TPS ofrece diferentes niveles de membresía y una gran variedad de beneficios para los socios.

Inscríbase a el Servicio de Socios de Tecnología para asegurarse de:

  • Contar con acceso a la cartera tecnológica necesaria para desarrollar sus soluciones
  • Recibir asistencia de nuestros recursos técnicos especializados (como expertos en el tema, ingenieros y expertos en integración)
  • Tomar ventaja de los socios y de la cartera de clientes de HID para sus soluciones en el mercado
Building Blocks

Implementation Partner Service

El Servicio de Socio de Integración (IPS) es un servicio acreditado disponible para selectos Socios HID Advantage que quieren ofrecer servicios profesionales en relación con la implementación, operación y gestión de las soluciones HID Global. El servicio proporciona capacitación, herramientas y asistencia técnica e involucramiento del cliente constante para auxiliar a los socios con sus compromisos de servicios profesionales.

Inscríbase al servicio de socio de integración para asegurarse de:

  • Poder entregar servicios profesionales de valor agregado para los productos y soluciones Genuine HID
  • Recibir productos, capacitación, herramientas y el soporte que necesita para sus servicios de implementación
  • Promuévase con un socio IPS acreditado con sus clientes
  • Tome ventaja de la los socios y la cartera de clientes de HID en el mercado
Key Benefits

Servicio de socio de integración

Use a smart phone to securely access buildings, networks, applications and much more. The HID Mobile Access Technology Partner Service (TPS) Subscription is designed for partners who want to integrate their mobile application and PACS solution with HID Mobile Access SDKs for more flexibility and added value. It includes:

  • An integration workshop to facilitate efficient implementation and a TPS starter pack to enable development work
  • Integration Support and Maintenance, including 40 hours of assistance and a dedicated point-of-contact
  •  

Experience

Servicio de socio de reparación autorizado FARGO

Un proveedor de reparación autorizado (ARP) FARGO de HID Global FARGO toma el rol del departamento de reparación de HID Global, y ofrece soporte técnico rápido y reactivo y un servicio de reparación de garantía de producto con calidad de fábrica a los usuarios finales de los productos HID Global.

Conviértase en un ARP FARGO cuando se inscribe en el Servicio de Socio de Integración y reciba beneficios como:

  • Capacitación gratuita de certificación ASP
  • Valor agregado adicional a su cartera existentes de servicios, conjuntamente con socios de ventas y negocios de HID
  • Nuevas corrientes de ingresos de reembolsos HID, reparaciones fuera de garantía, y contrato de mantenimiento y soporte para el usuario final
  • Inclusión en el Directorio de recomendación de HID
  • Posible elevación en ventas de impresoras para nuestros socios Advantage
  • Portal de autoservicio en línea para enviar reclamos