Autenticación de factores múltiples para el gobierno

Autenticación de factores diversos para acceso físico como lógico.

SolicitarInformación

pivCLASS®

Nuestras soluciones de autenticación de factores diversos cumplen con las normas de control de acceso del gobierno federal de EE.UU. para agencias y contratistas. Nuestra línea pivCLASS® incluye todo lo que necesita para lograr el cumplimiento FICAM y FIPS 201. Instale todo al mismo tiempo o en el transcurso del tiempo, HID Global le ofrece toda la experiencia que necesita de un nombre de confianza.

Características clave

  • Ingreso a edificios y áreas equipadas restringidas con una amplia selección sin contacto, lectores de contacto más lectores sin contacto y biometría
  • Inicio de sesión a computadoras y redes seguras – en el sitio y de forma remota
  • Acceso seguro a aplicaciones y datos – incluso en la nube
  • Firma y cifrado digital de documentos y correos electrónicos
  • Realización de autenticación de factores diversos para satisfacer todos los modos de autenticación necesarios y los niveles de seguridad especificados en la especificación del lector NIST SP 800-116 y TWIC
Building Blocks

Control de acceso habilitado para PIV desde una fuente...

HID Global cuenta con más de dos décadas de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de control de acceso seguro. Nuestra solución de autenticación de factores diversos habilitada para piv se diseño para funcionar en conjunto perfectamente. Nuestra experiencia asegura una integración correcta, cumplimiento y soporte continuo para todas sus necesidades de autenticación de factores diversos.

How it Works

Solución completa para habilitación PIV

La cartera de soluciones para el gobierno pivCLASS® de HID Global es una amplia familia de productos que facilita al gobierno federal de EE.UU., a los contratistas del gobierno y a otras instalaciones el cumplimiento con las normas de seguridad y permite el uso de su Verificación de Identidad Personal (PIV) y otras tarjetas inteligentes para el control de acceso físico, resultando en el cumplimiento, interoperatividad y alta seguridad.