Mobile Access

¿Está listo para aprovechar los grandes cambios que han traído las tecnologías móviles al control de acceso? Las galardonadas soluciones HID Mobile Access® de HID Global permiten a las organizaciones adaptar las soluciones de control de acceso para satisfacer las crecientes demandas de un primer...

SolicitarInformación

Resumen

HID Mobile Access fusiona la seguridad con la comodidad ya que habilita a smartphones y otros dispositivos móviles para abrir de forma segura una puerta o compuerta. Esta solución única habilita a los nuevos lectores iCLASS SE® o multiCLASS SE® a activarse al “tocar” de cerca un smartphone, o bien a distancia en el modo “Twist and go”. Entre los comentarios activos se incluyen la vibración y el sonido para mejorar la experiencia del usuario al abrir puertas.

  • Más opciones – La tecnología móvil se está aprovechando a un paso veloz. La libertad hacia un control de acceso móvil en teléfonos, tabletas, brazaletes, relojes y otros artículos portátiles son cuestión de preferencia para el usuario final. HID Mobile Access soporta la más amplia variedad de dispositivos móviles en la industria de hoy, o bien puede usarse como suplemento al acceso tradicional de tarjetas.
  • Más aplicaciones – La gestión de identidades en la organización está cambiando; los departamentos de informática, seguridad y gestión de instalaciones están trabajando hacia el desarrollo de programas de acceso consolidados. HID Mobile Access® permite que más de una identidad segura resida en un dispositivo inteligente -- esto genera una única solución de dispositivo para el control de acceso físico y lógico.
  • Mayor confianza – HID Mobile Access, impulsado por tecnologías con credenciales innovadoras, tiene su base en las normas ISO usadas por el gobierno de EE.UU. y otras organizaciones en el mundo para cifrar datos clasificados o confidenciales, ofreciendo así la seguridad y protección de privacidad sin precedentes de los datos de identidad.
How it Works

Implementación simple

La misma calidad de control de acceso que espera de HID Global, todo esto desde un teléfono.

Todo en un mismo lugar. Haga clic o desplácese sobre cada componente para ver los detalles de la solución.

Lo que dice la gente sobre HID Mobile Access

HID Mobile Access fusiona la seguridad con la comodidad, ya que habilita a los smartphones para desbloquear puertas e ingresar a edificios. Nuestros casos prácticos han demostrado que esta es una solución fácil de usar.

Caso práctico

Proyecto Netflix Pilot de HID Mobile Access: Vea cómo Netflix ha implementado HID Mobile Access para abrir puertas usando un smartphone, a diferencia de llaveros de comando o gafetes.

 

Premios y Honores

Esta solución representa en realidad el mejor aspecto de la tecnología, y el siguiente paso en seguridad y comodidad para el control de acceso."

Adrian Noriega
Gerente de Proyectos, RFI Enterprises, Inc.

Soporte desde la conceptualización hasta la implementación

La integración e implementación exitosa de una solución integra de control de acceso móvil puede llegar a requerir un nivel de soporte altamente especializado. Para proyectos complejos, HID Global ofrece una profundidad de pericia, gestión de proyecto de principio a fin y conocimiento técnico a través de su equipo de servicios profesionales para ayudarle a reducir los riesgos e incrementar valor para su negocio.

Obtener información adicional sobre la cartera de Servicios Profesionales de HID >>

Los Servicios Profesionales de HID también pueden ayudar a los socios que les gustaría integrar la tecnología HID Mobile Access® a las soluciones que ofrecen con el objetivo de proporcionar una solución de principio a fin que combina la seguridad y la comodidad. Para empezar, los socios necesitan inscribirse en nuestro Servicio de Socios de Tecnología de HID.

Comience con los Servicios de Socios de Tecnología de HID >>