Identificación de ganado

Los transpondedores de HID Global ayudan a gestionar y salvaguardar el ganado y los productos en la cadena de suministro de alimentos. Los procesos de producción totalmente automatizados de HID aseguran una calidad y confiabilidad constante de RFID incrustados dentro de marcas auriculares o...

SolicitarInformación

Protección y gestión de ganado

A medida que el comercio se convierte cada vez en un mercado global, la tarea de rastrear y gestionar animales para productos alimenticios se vuelve más crítica y cada vez más demandante. Puede que los animales se transporten grandes distancias, y con frecuencia combinándose con ganado de otras ubicaciones. Los animales de granjas y de zoológicos, al igual que mascotas domesticas son posibles portadores de enfermedades amenazantes.

HID Global proporciona un rango completo de tecnología RFID especializada para usarse en la gestión de animales de granjas con marcas auriculares en baja frecuencia o etiquetas de vidrio o bolos UHF. Nuestros productos innovadores obedecen los estándares y normas y son totalmente interoperables con otros componentes y sistemas estandarizados de identificación de animales.

Además el equipo de ingeniería de HID Global puede crear una solución de etiqueta personalizada para encajar con sus requisitos de aplicación para el tipo chip, dimensiones, programación y materiales.

Etiquetas de vidrio
HID Glass Tags for Animals

HID® Glass Tags for Animals

  • Tamaños pequeños para inyectar dentro de los animales
  • Tamaños grandes para incrustrar en marcas auriculares o bolos
  • Calidad confiable por manufactura automatizada
  • Rendimiento excepcional a través de una unión directa
RFID incrustado
HID Embeddable RFID for Animals

HID® Embeddable RFID for Animals

  • Forma personalizada y tecnología FDX, HDX, UHF
  • Opciones de disco o rodillo para ajustes en diversos tipos de marcas auriculares
  • Calidad confiable por manufactura automatizada
  • Rendimiento excepcional a través de una unión directa