Industria y logística

Los componentes RFID sin contacto de HID Global optimizan la precisión y velocidad en la recolección de datos, lo cual permite mejorar el control de procesos, la gestión de datos y la productividad.

SolicitarInformación

Seguimiento de activos

HID Global, líder en funciones de seguimiento, produce etiquetas y componentes RFID avanzados, esenciales para optimizar los sistemas de logística y seguimiento automatizado de activos. Los transpondedores HID ayudan a asegurar un seguimiento óptimo y a reducir pérdidas, al tiempo que mejoran la gestión de inventario y la velocidad de procesamiento. Las etiquetas pasivas RFID sin contacto de HID mejoran la precisión y velocidad de recolección de datos, haciendo que el seguimiento sea más económico y aumentando la precisión. HID Global ofrece etiquetas de baja frecuencia (LF), alta frecuencia (HF) y frecuencia ultra alta (UHF) en una amplia variedad de presentaciones, configuraciones de chips y capacidades de memoria.

Internet de las Cosas

La tecnología de HID Global convierte a los omnipresentes teléfonos inteligentes y a las tabletas en dispositivos de verificación confiables para las aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT), sin necesidad de que los usuarios descarguen aplicaciones. Los dispositivos con tecnología NFC (comunicación de campo cercano) pueden interactuar con los objetos cotidianos para crear experiencias de marca únicas, autenticar mercancía y validar la prueba de presencia. Los servicios Trusted Tag® de HID pueden optimizar la seguridad y la comodidad en una amplia variedad de aplicaciones IoT.

Lavanderías

Los transpondedores RFID de HID Global permiten un seguimiento más rápido y preciso de prendas de vestir, ropa de hogar, paños y otros activos. Las etiquetas RFID permiten que las empresas de administración de uniformes controlen de manera más precisa los ciclos de vida, aumenten la productividad de las prendas, reduzcan la producción y disminuyan los requisitos de inventario de reserva. Las instalaciones hospitalarias y médicas pueden mejorar los procesos de control de infecciones mediante el seguimiento efectivo de activos reutilizables y la verificación de procedimientos de limpieza y esterilización, lo cual mejora la seguridad de los pacientes y del personal. En las lavanderías comerciales, las etiquetas RFID aseguran la documentación y el conteo precisos de artículos, al tiempo que les permite realizar la facturación automática y el control de inventario en tiempo real

Manejo de desechos

Las etiquetas RFID de HID Global ayudan a las municipalidades y organizaciones que ofrecen servicios de eliminación de desechos a optimizar la integridad y velocidad de la recolección de datos, permitiendo la implementación de programas de incentivos por reciclaje y de pago por generación de desechos.

Los fabricantes de cubos y contenedores pueden elegir entre una amplia variedad de transpondedores pasivos sin contacto LF, HF y UHF que ofrecen diferentes niveles de resistencia al agua, a las sustancias químicas, a impactos y a variaciones de temperatura. Para los activos distribuidos en el lugar de uso, los transpondedores Bin Tag y Plug Tag son fáciles de instalar en lugares estándares como cubos de metal y cubos de plástico DIN 30745, entre otros. Hay diseños adicionales que ofrecen la flexibilidad y versatilidad de ubicar etiquetas en cubos y contenedores de cualquier tamaño, forma o composición.

Artículos de transporte reutilizables

Los transpondedores RFID de HID Global mejoran el seguimiento del inventario del sistema de contenedores, la eficiencia operativa y la gestión del ciclo de vida. Las etiquetas RFID LF, HF y UHF vienen en variedades que ofrecen un desempeño optimizado en contenedores de madera, plástico o metal de casi cualquier forma o tamaño.

Las etiquetas RFID estándar de HID están diseñadas para prácticamente cualquier tipo de contenedor, incluidos barriles reutilizables de metal cilíndricos para bebidas, cilindros para sustancias químicas y tanques de gas; contenedores grandes para transporte y carga de acero, y cajas y plataformas de carga de madera o plástico. En el caso poco probable de que la herramienta de búsqueda de etiquetas de HID no identificara la etiqueta ideal para la solución de una organización, HID Global puede crear una etiqueta personalizada que satisfaga los requisitos según el tipo de chip, las dimensiones, la programación y los materiales.

Etiquetas médicas

Las etiquetas RFID de HID Global son un componente esencial en la gestión y el uso efectivos de suministros y equipos médicos. Como líder de la industria, con ingenieros especializados en la tecnología RFID y con el respaldo de una producción totalmente automatizada,los transpondedores sin contacto de HID son ideales para aplicaciones médicas de alta importancia. Las etiquetas de HID Global permiten mayor precisión y velocidad en el seguimiento de activos en entornos hospitalarios y hacen posible la calibración automática de complejos dispositivos electrónicos. En cuanto a los insumos, la tecnología RFID puede disminuir los errores y permitir una adecuada validación, lo cual tiene un impacto positivo en los resultados de los pacientes y mejora la seguridad del personal. Los proveedores de servicios de atención domiciliaria que utilizan la tecnología NFC con los servicios Trusted Tag® de HID permiten que los encargados de prestar dicha atención den un toque a las etiquetas ubicadas en las casas de los pacientes, y así obtienen registros de verificación electrónica de visitas (EVV) precisos y en tiempo real para efectos de facturación y reembolso con un seguimiento concluyente de transacciones. HID Global puede ayudar a las instalaciones médicas a mejorar la atención y controlar mejor los riesgos.

Comercialización y promoción

Los minoristas y las empresas de productos de consumo están aprovechando la tecnología NFC estándar de HID Global para mejorar las iniciativas de mercadeo, los programas de fidelización de clientes y los sistemas de prepago. La publicidad exterior digital que emplea la ubicación estratégica de etiquetas permite a los clientes y a las marcas conectarse con un simple toque de un teléfono inteligente o una tableta. Equipados con los servicios Trusted Tag® de HID, los encargados del mercadeo están logrando mayor seguridad y protección contra el fraude, al tiempo que abren nuevas líneas de comunicación.

Automatización y fabricación

Las etiquetas RFID de HID Global optimizan los procesos de fabricación industrial para aumentar la productividad y la seguridad. Los transpondedores RFID calibran y hacen un seguimiento eficiente del uso, la reparación y el mantenimiento de los equipos. Esto mejora la gestión del ciclo de vida de los equipos y permite una trazabilidad de proveedores para asegurar el cumplimiento normativo. HID Global trabaja con los socios integradores y sus clientes para ampliar las fronteras de los posibles usos de la tecnología sin contacto. Un compromiso con la innovación y una orientación hacia el cliente mantienen a HID a la cabeza del diseño de dispositivos para el desarrollo de aplicaciones.