Autenticación de factores múltiples

La autenticación de factores múltiples consiste en que el usuario verifique su identidad con una combinación de algo que tengan, algo que sean y algo que sepan. Es la manera más sencilla y segura de proteger los datos contra malware o conductas del usuario final.

SolicitarInformación

Experiencia líder en la industria

Las amenazas y las formas de los ataques han evolucionado, pero lo mismo sucede con las soluciones de autenticación sólidas. La autenticación de factores múltiples (MFA) protege a sus empleados y datos porque pide una combinación de algo que usted tenga, algo que sepa y algo que sea.

 

2 mil millones

Cosas que se conectan con las tecnologías HID Global

85 millones

Los productos HID Global IAM protegen la identidad de más de 85 millones de usuarios.

80%

HID Global emite y administra más del 80 % de las tarjetas PIV en Norteamérica

HID Approve

HID Global faculta a las organizaciones para que ofrezcan a sus usuarios una autenticación de cliente sólida en cualquier momento y en cualquier lugar, a fin de proteger sus identidades digitales al mismo tiempo que ofrecen una experiencia de seguridad intuitiva y sin igual.

Ver video >>

“Estamos viendo índices de adopción sumamente rápidos de nuestro nuevo sistema de recetas electrónicas y hemos recibido una ola de comentarios positivos desde su implementación”.

– Dr. David West, director médico de Nemours Health Informatics

Ver video de caso práctico >>

Dr. David West

Experiencia desde el diseño hasta la implementación

HID Professional Services son la manera perfecta de garantizar que sus soluciones de autenticación sean las más seguras, dóciles y económicas para proteger sus recursos y sus datos. Desde el concepto hasta la implementación, nuestros expertos tienen las soluciones que usted desea para la seguridad que necesita.

Reconocimiento de la industria