Certificados digitales

Los certificados digitales HID IdenTrust permiten que las organizaciones ofrezcan credenciales de confianza, lo cual hace posible que usted realice sus actividades con sus empleados, clientes y socios, y se apegue a las leyes de cumplimiento.

SolicitarInformación

Una identificación digital. Una versión de usted.

Los certificados digitales HID IdenTrust otorgan a las organizaciones el poder para ofrecer credenciales digitales con usos de seguridad avanzados y evitan la complejidad de tener que contar con una infraestructura costosa.

Los principales beneficios son:

  • Capacidades para firmas digitales y correo electrónico protegido que mejoran la capacidad para realizar auditorías, el contenido cifrado y el procesamiento, y reducen el desperdicio de papel.
  • Identidades de confianza y federadas que son interoperables con U.S. Federal Bridge y cuentan con la confianza del gobierno de Estados Unidos.
  • La experiencia simplificada del usuario y la autenticación de dos factores eliminan la necesidad de varios tokens y contraseñas.
  • La integración perfecta ofrece compatibilidad con los sistemas operativos y aplicaciones más comunes: Microsoft®, Apple®, Mozilla® y Adobe®

Protección de las identidades. Mundialmente.


6 mil. mil.

HID IdenTrust protege más de seis mil millones de transacciones digitales al año

9 mill.

HID IdenTrust ha emitido más de 9 millones de certificados digitales

19 mil. mil.

HID IdenTrust realiza cerca de 19 mil millones de validaciones OCSP al año