HID SAFE™ for Healthcare

HID SAFE for Healthcare permite a los hospitales automatizar y gestionar de forma centralizada las identificaciones de acceso físico de médicos, pacientes y visitantes. HID SAFE permite la aplicación de políticas complejas, garantiza la seguridad en el lugar de trabajo y protege la información...

Agilizar la seguridad con una gestión de identidad y de...

Los profesionales de la salud saben que la protección y seguridad de los entornos hospitalarios es fundamental para brindar una atención excepcional. El acceso físico y la gestión de identificaciones pueden ser un desafío debido a la variedad de personas, sistemas y procesos que necesitan funcionar juntos de forma ágil.

HID SAFE ayuda a los hospitales y las organizaciones de atención médica a:

  • Simplificar, aplicar y agilizar las políticas de acceso condicionado al lugar de trabajo.
  • Automatizar la gestión de todas las identificaciones de control de acceso.
  • Garantizar que las personas indicadas tengan el acceso indicado, en el momento indicado.

Transformar digitalmente la gestión de visitantes en los hospitales

Las visitas de los pacientes son esenciales en un programa de atención integral. Gracias a la posibilidad de gestionar los visitantes en un entorno empresarial que brinda HID SAFE, los profesionales de la salud pueden agilizar la gestión de visitantes y el proceso de inicio de sesión, y enfocarse en brindar una atención excepcional al paciente, al tiempo que mantienen sus instalaciones protegidas y seguras.

Explore la gestión inteligente de visitantes de HID SAFE >>

módulo SAFE

SAFE Analytics en la pantalla del computador

Detectar posibles amenazas en el lugar de trabajo antes de que sucedan

Minimice los riesgos de amenazas internas y proteja las áreas de alto riesgo de su organización con información e informes de seguridad prácticos. HID SAFE utiliza tecnología en tiempo real que usa el aprendizaje automático que recopila y correlaciona datos de identidad física e informática.

Explore SAFE Analytics de HID >>

Reduzca los tiempos de auditoría de seguridad hospitalaria y garantice el cumplimiento normativo

El cumplimiento de requerimientos estrictos puede ser difícil de interpretar, implementar y monitorear. Las herramientas de cumplimiento normativo incorporadas de HID SAFE permiten la aplicación de políticas coherentes e informes regulares, lo que hace más sencillo mantener al día y cumplir con HIPPA, Mars-e, GDPR e ISO27001.

Building Blocks

Integración con sistemas que ya están en uso

La mayoría de los sistemas existentes en su entorno de seguridad e identificaciones pueden integrarse con HID SAFE. La solución proporciona agentes y API para las siguientes aplicaciones y sistemas físicos:

  • Interfaces que cumplen con los estándares HL7.
  • Sistemas de registros de salud electrónicos (eHR).
  • Sistemas de información de salud (HIM) como Epic y Cerner.
  • Sistemas de Recursos humanos (RR.HH.).
  • Más de 50 sistemas de acceso físico, múltiples sistemas biométricos, servicios de verificación de antecedentes y más.

Es fácil conectar y optimizar las herramientas que usted conoce y utiliza tanto hoy como en el futuro, a medida que las necesidades vayan aumentando y evolucionando.