HID® SAFE™ para aviación

HID SAFE para aviación está diseñada para atender las complejas necesidades de control de acceso que tienen los aeropuertos, así como la emisión de credenciales para los empleados. De esta manera, se fortalece la seguridad en general, se asegura el cumplimiento normativo y se automatizan los...

SAFE

Gestión centralizada de identificaciones de empleados de...

Los aeropuertos enfrentan desafíos cambiantes y tienen la responsabilidad de brindar seguridad y protección para todos. Muchos aeropuertos usan sistemas de control de acceso independientes para gestionar la emisión de credenciales a los empleados. Sin una única plataforma unificada, los aeropuertos deben cumplir plenamente con la normativa, lo que los enfrenta a las potenciales amenazas internas y externas, los altos costos operativos y la imposibilidad de operar eficientemente.

HID SAFE ayuda a los aeropuertos a:

  • Reducir los riesgos de seguridad que suponen las amenazas internas y el acceso no autorizado mediante una gestión integrada y centralizada
  • Cumplir con todos los requerimientos federales, internacionales y aeroportuarios para la gestión de identificaciones, credenciales y los distintos eventos relacionados
  • Mejorar la eficiencia operativa mediante la unificación de eventos de ciclo de vida y sistemas de seguridad físicos
  • Reducir los costos operativos generales a través de procesos automatizados y la simplificación del control de acceso al aeropuerto de empleados, proveedores y otros

Automatice con confianza la elaboración de auditorías

SAFE para aviación incluye funciones de certificación de auditoría que permiten a los profesionales de la seguridad del aeropuerto automatizar el 10 %/100 % del total de empleados auditados, según las pautas de la TSA (Administración de la Seguridad en el Transporte). Esto garantiza que los signatarios autorizados de distintos empleadores en los aeropuertos realicen una auditoría del 10 % de sus empleados, en un momento elegido al azar mediante la aplicación SAFE, y del total de sus empleados al menos una vez al año. Las auditorías periódicas como estas garantizan que las tarjetas de identificación de personas que fueron despedidas o que no tienen autorización sean desactivadas de forma oportuna.

Más información sobre certificación de auditoría SAFE >>

Identificaciones SAFE en la pantalla

Vista general de SAFE en la pantalla

Detecte amenazas de seguridad antes de que sucedan

Minimice las amenazas internas y proteja las áreas de alto riesgo mediante paneles e informes que contienen información de seguridad.

HID SAFE utiliza tecnología basada en el aprendizaje automático en tiempo real, que recopila y correlaciona datos de identificación físicos e informáticos, para entregarle informes y datos de seguridad aprovechables.

Explore SAFE Analytics de HID >>

Flujos de trabajo personalizables para cumplir con...

Monitoreee de manera automática todos los datos relacionados con el cumplimiento normativo para asegurarse de que todas las empresas y sus trabajadores cumplan siempre con los requerimientos; de esta manera, su aeropuerto puede funcionar con un 100 % de cumplimiento normativo (incluidas las normas de auditorías 10 %/100 % de la TSA).

Logotipo de CATSA
Logotipo de FAA
Logotipo de ICAO
Logotipo de RTCA
Logotipo de TSA



Conozca sobre la certificación ISO 27001 de HID SAFE >>

Incorpore la infraestructura de seguridad aeroportuaria...

HID SAFE ayuda a ahorrar costos mediante la reducción de costos, ya que reduce la necesidad de eliminar y sustituir por completo los sistemas. A través de API y conectores basados en estándares, HID SAFE se integra a la infraestructura física/informática existente y a otros sistemas autorizados que ya se usan en los aeropuertos actualmente. Es sencillo conectar y optimizar las herramientas que usted ya conoce y que utiliza hoy y a medida que sus necesidades vayan creciendo.