Autenticación multidimensional avanzada para el sector gubernamental

A través de un modelo de seguridad donde ningún dispositivo es automáticamente confiable, la avanzada solución de autenticación multidimensional de HID Global ofrece una protección de 360° para redes, sistemas, aplicaciones y datos de gobiernos y contratistas, permitiendo así a las...

Factores clave en la seguridad informática gubernamental

Los contratistas y entidades gubernamentales federales, estatales y locales enfrentan desafíos de seguridad singulares. Con frecuencia, estas organizaciones deben enfrentarse a la exposición de dispositivos de propiedad pública en internet, la protección del acceso de distintos integrantes del gobierno y la protección de datos de ciudadanos en distintos sistemas que pueden tener décadas de antigüedad. Además, un número cada vez mayor de nuevas regulaciones y disposiciones exigen el uso de varios factores para proteger el acceso a datos y aplicaciones gubernamentales.

HID Global ayuda a las organizaciones gubernamentales y a sus contratistas a proteger el acceso a aplicaciones y datos esenciales en los ámbitos municipal, estatal y federal mediante:

  • El establecimiento de una identidad de usuario segura como base para implementar un modelo de seguridad en el que ningún dispositivo es automáticamente confiable.
  • La protección de todas las aplicaciones y los dispositivos que utilizan mandos gerenciales, miembros del personal y funcionarios de campo gubernamentales.
  • El fortalecimiento de la protección de datos confidenciales de los ciudadanos, en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos.
  • Una experiencia de uso sin complicaciones para los empleados y ciudadanos.
  • La implementación de tarjetas inteligentes para los empleados como parte de un sistema donde confluyen el acceso físico y lógico.
  • El registro de los eventos de seguridad para detectar potenciales ataques y estar preparado para auditorías.
  • La implementación de soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades gubernamentales específicas gracias a HID Global Professional Services.

Elija entre una amplia gama de autenticadores seguros

Equilibre la comodidad del usuario con las distintas necesidades de seguridad HID ofrece una de las más amplias gamas de autenticadores de la industria, para que pueda elegir el factor de autenticación ideal que se ajuste a sus aplicaciones particulares, ya sea uno de uso fácil que cumpla con la norma FIPS y habilitado para PIV o un factor OTP (dispositivo de contraseña de uso único) convencional.

iam-infographic7FRICTIONLESSPHYSICALDIGITALBLUETOOTHSMART CARDSOUT OFTHREATBEHAVIORALDIGITALBIOMETRICSVIRTUALSOFTPUSHFRAUDUSB KEYSHARDWARETOKENSTOKENSCERTIFICATESBANDAUTHENTICATIONTOKENSSMART CARDSDETECTIONANALYSISDETECTION

Mantener los estándares normativos gubernamentales

Un número cada vez mayor de nuevas regulaciones y disposiciones exigen la protección de los datos confidenciales, sin importar donde se almacenan, usan o procesan, tanto en el mundo virtual como en el real. Desde un punto de confluencia único en el mercado del control de acceso físico y la autenticación avanzada, HID ayuda a las organizaciones y los contratistas gubernamentales a cumplir con los requerimientos normativos, por ejemplo:





Extienda los controles de seguridad con integraciones

Las integraciones facilitan la protección y permiten un acceso ágil a estos servicios:









Experiencia líder en la industria

HID tiene décadas de experiencia en soluciones avanzadas de identificación en el sector gubernamental para empleados, ciudadanos y contratistas. Hemos implementado soluciones de autenticación avanzada multidimensional en algunos de los entornos informáticos más avanzados:








Conozca por qué los clientes eligen a HID Global >>

Lo que dice la gente

Casos de éxito destacados
Condado de Washington (Arkansas): entérese de qué manera nuestra solución de autenticación multidimensional (con biometría de huellas dactilares) ayudó a proteger el acceso y a reducir los costos en una entidad gubernamental local. Leer el caso de éxito >>


Condado de Columbia (Arkansas): entérese cómo HID ayudó a la oficina del alguacil a cumplir con la disposición del FBI de aumentar la seguridad y mejorar la experiencia de uso de los funcionarios. Leer el caso de éxito >>

Premios y reconocimienos destacados

digitalpersona-quote2The DigitalPersona solution with fingerprint biometricssaved us from a $17 millionphishing attack.John Adams, IT Director