Autenticación multidimensional avanzada para empresas

La solución de autenticación multidimensional de HID Global ofrece una protección de 360° para redes, sistemas, aplicaciones y recursos digitales. Equilibre con facilidad la funcionalidad y la seguridad con uno de los más amplios abanicos de factores de autenticación disponibles en el mercado....

Factores clave en la seguridad informática empresarial

Las vulneraciones a la seguridad, los requerimientos normativos cada vez mayores y el cambio en las preferencias de los empleados y consumidores hacia métodos de autenticación más fáciles y sin complicaciones suponen una carga para la infraestructura informática de las empresas. Lograr el equilibrio ideal entre seguridad y comodidad es más importante que nunca. En lugar de simplemente utilizar una "herramienta de seguridad" más, las empresas necesitan plataformas estratégicas de identificación que pueden hacer frente a estos acuciantes desafíos, sin dejar de percibir un retorno sobre la inversión rápido y continuo.

HID Global ayuda a las empresas a hacer frente a sus desafíos de autenticación más complejos. Nuestras plataformas se implementan con alojamiento en la nube, en las instalaciones o en entornos híbridos, para que pueda gestionar su solución como desee. Gracias a la capacidad de admitir todo tipo de usuarios y a la libertad de elegir los factores de autenticación, finalmente podrá equilibrar la facilidad de uso y la protección, en función de objetivos de seguridad específicos.

La avanzada solución de autenticación para empresas de HID Global le permite:

  • Establecer las identificaciones seguras de los usuarios como base para un modelo de seguridad en el que ningún dispositivo es automáticamente confiable.
  • Proteger todas las aplicaciones y puntos finales, en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos.
  • Ofrecer una experiencia de usuario sin complicaciones a sus empleados, contratistas, socios, consumidores e incluso proveedores.
  • Ampliar los métodos de autenticación tradicionales para incorporar factores basados en el riesgo contextual.
  • Lograr una integración perfecta con el soporte nativo para Active Directory, Azure AD y Office 365.
  • Brindar soporte a protocolos de seguridad modernos como FIDO2, OAUTH y SAML.
  • Llevar un registro auditable de eventos de seguridad y cumplir con la normativa de seguridad informática.
  • Implementar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades únicas, gracias a HID Global Professional Services.

Equilibrar la seguridad con la comodidad de los usuarios

Use el factor de autenticación ideal con un usuario o una aplicación específica gracias a una de las más amplias gamas de factores de autenticación disponibles en la industria. Ofrecemos dispositivos de seguridad físicos, tarjetas y memorias USB para las más exigentes necesidades de acceso de alta seguridad, soluciones digitales para usuarios móviles desde cualquier lugar donde se encuentren y factores fáciles de usar cuyo uso e implementación son prácticamente imperceptibles.

iam-infographic7FRICTIONLESSPHYSICALDIGITALBLUETOOTHSMART CARDSOUT OFTHREATBEHAVIORALDIGITALBIOMETRICSVIRTUALSOFTPUSHFRAUDUSB KEYSHARDWARETOKENSTOKENSCERTIFICATESBANDAUTHENTICATIONTOKENSSMART CARDSDETECTIONANALYSISDETECTION

Actualice los requerimientos de cumplimiento de...

Las necesidades de cumplimiento normativo impulsan muchos proyectos de autenticación. HID Global ayuda a organizaciones de todas las industrias del mundo a seleccionar e implementar la solución adecuada para lograr y actualizar el cumplimiento normativo:






Experiencia líder en la industria

Las amenazas y los métodos de ataque han evolucionado, pero también lo han hecho las soluciones de autenticación robustas. La autenticación multidimensional (MFA) protege tanto a los empleados como a los datos de su organización, solicitándoles una combinación de algo que poseen, algo que saben y algo que son.

2 mil millones

Objetos conectados mediante las tecnologías de HID Global

85 millones

Los productos IAM (soluciones de gestión de identidad y de acceso) de HID Global protegen la identidad de más de 85 millones de usuarios.

80 %

HID Global emite y gestiona más del 80 % de las tarjetas PIV (verificación de identificación personal) en Norteamérica

Conozca por qué los clientes eligen a HID Global >>

Lo que dice la gente

Caso de éxito destacado
Kawasaki Thermal Engineering Co, Ltd. Entérese de qué manera la robusta solución de autenticación multidimensional de HID Global protegió el acceso de los usuarios móviles y aumentó la eficiencia en la implementación y en las tareas diarias informáticas de administración.
Leer el caso de éxtio >>

Premios y reconocimientos destacados
quote-mfa-enterpriseA win-win for our mobile employees and IT personnel, it isnot often that you find a solutionthat increases security and isconvenient to use.Tatsuya Kawashima, Group Leader