Autenticación multidimensional avanzada para el sector bancario

La avanzada solución de HID Global ofrece a las organizaciones financieras una completa protección -desde la detección inteligente de riesgos hasta la autenticación multidimensional adaptable- para proteger la banca en todos los canales y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de los usuarios...

Factores clave en un entorno bancario abierto

Proteger los datos en los diferentes entornos multicanal del sector financiero es complejo. La banca digital está creciendo y los clientes que saben de tecnología esperan total protección de los registros de sus cuentas financieras sin ningún tipo de complicación. Los empleados adoptan cada vez más los medios móviles y exigen flexibilidad en el lugar de trabajo. Los sistemas dispares y compartimentados, muchos con décadas de antigüedad, generan ineficiencia en los procesos informáticos y altos costos de mantenimiento. Con estos desafíos, se impone la necesidad de proteger el acceso contra un número cada vez mayor de vectores de ataque. Además, las regulaciones y disposiciones exigen el máximo desempeño de la seguridad informática.

HID Global ayuda a las instituciones financieras a estar un paso adelante de avanzados ataques, mitigar el riesgo institucional y ofrecer transacciones en línea seguras gracias a una estrategia de seguridad por niveles.

  • Establezca una identidad de usuario segura como base para proteger los canales digitales y mejorar la confianza del cliente.
  • Fortalezca la protección de datos confidenciales, financieros y de transacciones, ya sea en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos.
  • Proteja todas las aplicaciones, los dispositivos y los puntos finales entre empleados y clientes.
  • Ofrezca a los usuarios una experiencia sin complicaciones, con acceso cómodo a datos en cualquier momento y lugar.
  • Implemente de manera flexible la combinación adecuada de autenticadores, entre otros, dispositivos de contraseña de uso único con notificación automática, biometría y factores de autenticación basados en niveles de riesgo y contexto.
  • Detecte amenazas y fraude en tiempo real gracias a la potencia del aprendizaje automático.
  • Cumpla los requerimientos de la norma PSD2 y FFIEC, entre muchas otras.
  • Implemente soluciones personalizadas que se adaptan a necesidades bancarias específicas gracias a HID Global Professional Services.
cloud-authentication

Soluciones para casos prácticos diseñadas para...

Las soluciones para casos prácticos de HID Global están diseñadas para enfrentar desafíos específicos dentro de organizaciones financieras con el objetivo de ofrecer experiencias sencillas y seguras a empleados y clientes.

Mejore la autenticación con perfiles de riesgo en tiempo real

Cuando el servicio de autenticación de HID se combina con la gestión de riesgos de HID, los niveles adicionales de protección permiten a los bancos definir la estrategia de autenticación más adecuada en función de los niveles de riesgo de las transacciones y del entorno de los usuarios. La autenticación puede ser progresiva, continua, basada en el nivel de riesgo o ágil, según las circunstancias y el grado de tolerancia al riesgo del banco.

Explorar la detección de amenazas y fraudes >>

Elija entre una amplia gama de autenticadores seguros

Equilibre la comodidad del usuario con las distintas necesidades de seguridad HID ofrece una de las más amplias gamas de autenticadores disponibles en la industria, para que pueda ofrecer una experiencia de usuario ágil con un nivel de seguridad robusto, especialmente en operaciones móviles.

iam-infographic7FRICTIONLESSPHYSICALDIGITALBLUETOOTHSMART CARDSOUT OFTHREATBEHAVIORALDIGITALBIOMETRICSVIRTUALSOFTPUSHFRAUDUSB KEYSHARDWARETOKENSTOKENSCERTIFICATESBANDAUTHENTICATIONTOKENSSMART CARDSDETECTIONANALYSISDETECTION

Cumpla con la normatividad bancaria internacional

Nuestras soluciones ayudan a las organizaciones financieras de todo el mundo a cumplir con las más estrictas regulaciones y normas bancarias del mundo, entre otras:





Extienda los controles de seguridad con integraciones

Las integraciones facilitan la protección y permiten un acceso ágil a estos servicios:









Lo que dice la gente

Caso de éxito destacado
Banco en Kenia: entérese de qué manera el equipo de soluciones bancarias de HID Global personalizó una solución de autenticación multidimensional segura con funciones de detección de amenazas y fraudes para un banco en Kenya.
Leer el caso de éxito>>

Premios y reconocimientos destacados