Autenticación multidimensional avanzada para los cuerpos policiales

Acceso seguro, acorde y eficiente a las bases de datos del registro de antecedentes penales y flujos de trabajo fundamentales para los departamentos de policía, las oficinas de los alguaciles, y otras agencias de cuerpos policiales.

Factores clave en la seguridad informática de las agencias...

A medida que las agencias policiales adoptan nuevas tecnologías móviles, aumenta el riesgo de acceso no autorizado a las bases de datos de registros que contienen datos confidenciales de los ciudadanos, antecedentes penales, registros de huellas digitales e información de vehículos. Para los oficiales de patrulla y en oficinas, el acceso eficiente y sencillo a estos registros es esencial. A fin de adecuarse a las crecientes exigencias, es necesario encontrar soluciones equilibradas para los problemas de presupuesto reducido y los recursos informáticos. Además, las disposiciones y normas requieren la aplicación de métodos de autenticación de varios factores y basados en el nivel de riesgos.

HID® DigitalPersona® ayuda a las agencias policiales federales, estatales y locales a:

  • Establecer identificaciones seguras de los usuarios mediante una estrategia de seguridad Zero trust.
  • Cumplir con la Política de seguridad de la CJIS para la autenticación avanzada de dos factores o de varios factores, desde ubicaciones remotas o no seguras.
  • Implementar el factor de autenticación adecuado que cumpla con las necesidades de su usuario individual; ya sea para acceso móvil biométrico, tokens, tarjeta inteligente o contraseñas de un solo uso, puede contar con nosotros.
  • Defenderse contra la filtración de datos con un control policial detallado que se aplica sistemáticamente, ya sea durante el patrullaje o en las oficinas.
  • Aumentar la seguridad móvil fácilmente con una solución de autenticación adaptable y escalabe para todo tipo de dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar, y con una carga limitada para la infraestructura informática y los equipos de soporte.
  • Equilibrar la seguridad y la comodidad con una amplia selección de métodos de autenticación que permite tanto una potente seguridad de datos, como un acceso sin inconvenientes.
  • Implementarlo rápidamente en días, en vez de meses, y con mínima interrupción para TI y los usuarios finales.
  • Aplicar soluciones personalizadas para las necesidades específicas de su agencia policial con HID Professional Services.

oficial de policía usando una computadora portátil

Acceso seguro para todas las aplicaciones y todos los dispositivos

Es posible acceder sin riesgos a las bases de datos que guardan los antecedentes policiales, los registros de huellas digitales y la información de los vehículos desde todos los puntos de conexión, incluso desde las computadoras portátiles de las patrullas o las computadoras de escritorio en las estaciones. Las políticas de autenticación son invariables en todos los dispositivos y ubicaciones, ya sea en el escritorio o en la patrulla.

Equilibre la seguridad y la comodidad

Las agencias policiales cuentan con la suficiente flexibilidad para implementar métodos de autenticación adecuados, según la situación, el lugar y el momento. Los administradores del sistema pueden gestionar programas de autenticación personalizables al instante, con una variedad de factores tradicionales y basados en riesgo.

Explore nuestra familia de autenticadores seguros >>

iam-infographic7FRICTIONLESSPHYSICALDIGITALBLUETOOTHSMART CARDSOUT OFTHREATBEHAVIORALDIGITALBIOMETRICSVIRTUALSOFTPUSHFRAUDUSB KEYSHARDWARETOKENSTOKENSCERTIFICATESBANDAUTHENTICATIONTOKENSSMART CARDSDETECTIONANALYSISDETECTION

Adaptabilidad rápida con cumplimiento total

Se puede implementar en días y con interrupciones nulas o mínimas en las operaciones de las agencias. Se simplifican el cumplimiento de la seguridad de datos y de redes con los estándares de la CJIS para la autenticación avanzada de varios factores, y la adaptación a las pautas NIST 800-63 de identidad digital.

Logotipo de NIST
Logotipo de la CJIS
Logotipo de FIDO
 Logotipo de certificación ISO27001

oficial de policía usando una computadora portátil Panasonic

Seguridad y movilidad con Panasonic Toughbook®

La adición de HID DigitalPersona a la entrega de Toughbook es una solución de computación móvil extremadamente potente y segura. DigitalPersona ofrece permanentemente una gama flexible de métodos de autenticación para garantizar el acceso seguro a la computadora portátil, las aplicaciones y los flujos de trabajo, locales o en la nube.

Explore DigitalPersona para las soluciones de Panasonic
Toughbook >>

Experiencia líder en la industria

HID cuenta con décadas de experiencia en soluciones avanzadas de identificación de empleados, ciudadanos y contratistas del sector gubernamental. Hemos implementado soluciones de autenticación multidimensional avanzada en algunos de los entornos informáticos más complejos:

Logotipo de Charleston
Logotipo del alguacil de Columbia County
Logotipo del departamento de policía de Maitland
Logotipo del departamento de policía de Phoenix


Conozca por qué los clientes eligen a HID Global >>

Read HID DigitalPersona User Reviews