Servicios de localización

HID Location Services es un motor de localización que funciona con una red de Bluetooth a Wi-Fi y ofrece datos de localización de personas, activos de alto valor y aplicaciones de equipos bajo un modelo IoT común.

RFID BLE

Descripción general

Hay una necesidad cada vez mayor de visualizar mejor y en tiempo real las áreas más importantes de las operaciones de la organización, bien sea en varias ubicaciones o en una área específica: personas, bienes y activos. Las organizaciones hacen malabares para mantener un equilibrio entre la permanencia y la satisfacción de los empleados, garantizando que sus instalaciones funcionen más eficientemente sin poner en riesgo la seguridad. Cada vez más compañías buscan integrar mejor las identificaciones confiables a las actividades cotidianas a fin de crear un entorno laboral positivo, mejorar la administración de los edificios y garantizar una eficiencia óptima.

people in office

Employee Safety

Para que los empleados vuelvan a trabajar de forma segura, las compañías deben implementar las nuevas políticas impuestas por los gobiernos y los organismos de salud de todo el mundo. HID Location Services brinda nuevas aplicaciones para asegurar con medios digitales el distanciamiento físico, automatizar el seguimiento de contactos y monitorear el uso de estaciones de higiene de manos.

Más información >>

Edificio inteligente

Edificio inteligente

Ofrecer un entorno laboral seguro y eficiente para los activos más valiosos de una compañía, su personal y sus inmuebles es fundamental. Las organizaciones reciben datos aprovechables en tiempo real para mejorar la seguridad, la protección y la eficiencia del lugar de trabajo.

Más información >>

Servicios de salud

HID redefine y acelera la experiencia de IoT en el ámbito de la salud permitiendo la ubicación en tiempo real de médicos, pacientes y dispositivos, así como la verificación electrónica de visitas. La posibilidad de tener una mejor visualización aumenta la eficiencia operativa, la responsabilidad clínica, el flujo de pacientes y la gestión de activos.

Más información >>

habitación de hospital moderna

timbre en la recepción de un hotel

Hotelería

En alianza con ASSA ABLOY, HID extiende los servicios IoT a la industria de la hotelería. El acceso a datos aprovechables en tiempo real permite contar con un lugar de trabajo seguro para el personal, ofrece una experiencia sin complicaciones para los huéspedes, hace posible el seguimiento de activos dentro de la propiedad y brinda funciones de monitoreo del estado de los activos de la propiedad.

Más información >>