Hotelería

En alianza con ASSA ABLOY, HID amplía los servicios IoT a la industria hotelera. El acceso a información aprovechable en tiempo real permite contar con un lugar de trabajo seguro para el personal, ofrece una experiencia sin complicaciones a los huéspedes, permite hacer seguimiento a activos y...

Employee Verification

Seguridad del personal e interacción con los huéspedes

La seguridad en el lugar de trabajo reviste una importancia fundamental en la industria. Los hoteles deben implementar un sistema de auxilio seguro y en tiempo real para el personal de limpieza, con el objetivo de cumplir las nuevas normas locales y estatales. Al implementar HID Location Services, su personal cuenta con un verdadero sistema de auxilio en tiempo real. Con solo presionar un botón, o mediante la activación por voz, se envía una señal de peligro a las autoridades, quienes pueden precisar de inmediato la ubicación de un empleado.

Los servicios de ubicación también le permiten mejorar la experiencia de los huéspedes. Logre que la estadía de sus huéspedes sea más cómoda, práctica, productiva y segura. HID Location Services le permite replantear sus programas de fidelización de servicios e interactuar de manera más efectiva con los huéspedes.

RFID BLE

Localice activos y monitoree equipos en las instalaciones

HID Location Services se extiende fácilmente al seguimiento en tiempo real de los bienes que son propiedad del hotel. A través de una única plataforma, la ubicación en tiempo real de equipos, herramientas y recursos permite que el personal del hotel responda con prontitud a los huéspedes, sea más eficiente y mejore otros procesos operativos.

Más información >>

Además, se puede monitorear fácilmente la condición y el desempeño de bienes de capital como ascensores, escaleras y equipos de aire acondicionado y calefacción para evitar tiempos de inactividad operativa. Reaccione rápidamente a problemas de mantenimiento, prevea fallas e impulse la rentabilidad con HID Condition Monitoring.

Más información >>