Servicios de salud

Descripción general

Solucionar los problemas relacionados con la ubicación puede ser complejo, costoso y difícil de gestionar. HID conecta varias aplicaciones de punto en una plataforma de IoT de localización para operaciones de salud, del hospital al hogar, para médicos clínicos, pacientes y dispositivos médicos.

RFID BLE

Servicios de localización en tiempo real

Redefinición y aceleración de la experiencia de IoT en el ámbito de la salud. HID Location Services ofrece localización y monitoreo en tiempo real de médicos clínicos, pacientes y dispositivos. La mayor visibilidad aumenta las eficiencias operativas, la responsabilidad clínica, la capacidad de atender pacientes y la gestión de activos.

Verificación electrónica segura de visitas

La verificación electrónica de visitas (EVV, por sus siglas en inglés) mediante tecnología NFC/BLE segura, garantiza que cada una de las visitas médicas domiciliarias haya tenido lugar realmente durante el periodo establecido. La implementación de EVV segura permite pruebas de presencia, rendición de cuentas y favorece la precisión para evitar errores de facturación médica; asimismo, da tranquilidad a los pacientes, familiares y proveedores de los servicios de salud.

Gestión de activos de dispositivos médicos y hospitalarios

La gestión de activos de salud de HID aprovecha la tecnología RFID (LF/HF/UHF/BLE y etiquetas de doble frecuencia) para ayudar a gestionar y operar de manera efectiva equipos médicos, optimizar la gestión de inventario y reducir el error humano en los procesos de salud.