Distanciamiento social de empleados

Introducción

En la mayoría de los lugares de trabajo, las personas naturalmente colaboran de cerca y socializan en las áreas de descanso. A medida que los empleados vuelven a trabajar, las organizaciones deben estar preparadas para aliviar la exposición potencial a enfermedades mediante la implementación de políticas y procedimientos de distanciamiento social.

Los Servicios de localización de HID aprovechan el amplio conocimiento y experiencia en seguridad en los lugares de trabajo y permiten que las empresas recuperen la productividad y mitiguen el riesgo de resurgimiento de enfermedades infecciosas en el lugar. La inteligencia en tiempo real ayuda a modificar el comportamiento de los empleados y simplifica las pautas de distanciamiento social. A cambio, las organizaciones reciben conclusiones sobre los datos para brindar servicios más seguros y cumplir con las pautas regulatorias sobre la vuelta al trabajo.

Location Services

Cómo funciona el distanciamiento físico

Las empresas definen las políticas de distanciamiento a través de servicios de localización en tiempo real (RTLS) o localización basada en proximidad para crear zonas y parámetros de alerta. Con los Servicios de localización de HID, los empleados y visitantes reciben una credencial de reconocimiento BEEKs™ con Bluetooth de bajo consumo (BLE) que brinda un recordatorio digital de respetar las nuevas pautas de distanciamiento. Las balizas BLE de HID usan las capacidades de punto a punto para medir la distancia de seis pies o dos metros a otras balizas que usan los miembros del equipo. Las alertas e interacciones se graban en la nube Bluzone™ de HID para realizar un análisis histórico.

NO ALERT> 2m (6 ft)BLUFI™GATEWAYBEEKs ALERT(AUDIBLE & VISUAL)BEEKs ALERT(AUDIBLE & VISUAL)BEEKs™BEACONSBLUZONE™ CLOUDREPORTING & ANALYTICSINCLUDINGCONTACT TRACINGContact EventsContact EventsContact EventsContact EventsContact Events< 2m (6 ft)

La BEEKs de reconocimiento señala otras balizas para registrar interacciones próximas y periodos de tiempo y le alerta a los usuarios mediante sonido y luz LED durante un incumplimiento de proximidad. También, se pueden crear geoperímetros alrededor de áreas de mucho tránsito, como salas de descanso, para minimizar congregaciones más grandes. Mediante el uso de datos históricos de movimiento e interacciones, las empresas pueden realizar análisis de trazabilidad de contactos con rapidez e iniciar procedimientos de aislamiento si alguien en el lugar tiene síntomas de la enfermedad.

Location Services

Servicios de localización

Los Servicios de localización de HID son la base para más servicios IoT disponibles hoy que usan el mismo ecosistema. Las empresas no deben abandonar ninguna inversión por uso a largo plazo. Las tecnologías de Servicios de localización de HID se usan en todas las industrias para gestionar la ocupación de edificios, optimizar el espacio y rastrear activos. Además, en aplicaciones industriales, los fabricantes pueden implementar el Monitoreo remoto de condiciones de HID para predecir fallas y controlar el estado de los equipos usando la misma arquitectura. Más información.