Trazabilidad de contactos

Experience

Descripción general

Las empresas de todo el mundo están preparando sus oficinas para que sean ámbitos laborales seguros para sus empleados y que cumplan con las normativas. Las nuevas pautas gubernamentales requieren que los empleadores ayuden a reducir el aumento de enfermedades infecciosas al tiempo que los empleados vuelven a trabajar. Los Servicios de localización de HID permiten que las organizaciones automaticen políticas, incluido el distanciamiento social de los empleados, la trazabilidad de contactos y la higiene de manos. Estas políticas son esenciales para las operaciones y para asegurar que las compañías puedan prosperar.

Los procedimientos de trazabilidad de contactos se encuentran históricamente en entornos de cuidado de la salud para localizar y rastrear a personas y clínicos que han estado en contacto con una persona infectada. Actualmente, este es un proceso obligatorio para la mayoría de las industrias del mundo. Tradicionalmente, rastrear a cada persona que estuvo en contacto con una persona infectada tomaba días con herramientas manuales. A través de los Servicios de localización de HID, se logra la trazabilidad de contactos en horas en el caso de un empleado sintomático.

Location Services

Cómo funciona

La trazabilidad de contactos es un procedimiento conocido para mitigar brotes, sin embargo, históricamente, lleva mucho trabajo. Los Servicios de localización de HID proporcionan análisis y generación de informes en tiempo real para lograr resoluciones rápidas y efectivas. Los funcionarios de las empresas pueden rastrear movimientos históricos, ubicar rápidamente a miembros del equipo e iniciar protocolos de aislamiento de manera instantánea para mitigar una mayor propagación de la enfermedad.

BLUFI™GATEWAYBEEKs™BEACONSBLUZONE™ CLOUDREPORTING & ANALYTICSCONTACT TRACINGREPORTSOURCEEMPLOYEEContactEventsContactEventsContactEventsContactEvents

La trazabilidad de contactos usa la misma tecnología de los Servicios de localización de HID para el distanciamiento social de los empleados. La credencial BEEKs del empleado registra la ubicación, distancia y periodo de tiempo que se envía a la nube Bluzone para generación de informes y análisis. Si alguien en las instalaciones se enferma, las organizaciones pueden identificar con rapidez interacciones históricas con otros empleados a través de la generación automatizada de informes para iniciar el seguimiento. Las organizaciones reciben información relevante sobre personas identificadas como riesgos de exposición, nombres de quienes estuvieron cerca de la persona infectada, ubicación y tiempos de duración.

Location Services

Servicios de localización

Los Servicios de localización de HID sientan las bases para más servicios IoT que están disponibles hoy y que usan el mismo ecosistema. Las empresas no deben abandonar ninguna inversión por uso a largo plazo. En todas las industrias, las tecnologías de Servicios de localización de HID se usan para gestionar la ocupación de edificios, la optimización del espacio y el rastreo de activos. Además, en aplicaciones industriales, los fabricantes pueden implementar el Monitoreo de condiciones de HID remoto para predecir fallas y controlar el estado de los equipos usando la misma arquitectura. Obtener más información.