Higiene de manos

Introducción

A medida que los empleados comienzan a volver al trabajo, los nuevos estándares de seguridad organizativa requieren prácticas mejoradas de higiene de manos en todo el entorno laboral. La higiene de manos es la principal forma de prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

En los hospitales, normalmente se instalan dispensadores de jabón y desinfectante sin contacto dentro o fuera de las habitaciones de los pacientes para prevenir las infecciones, sin embargo, hacer cumplir el uso consistente en cada interacción ha sido un desafío. Las organizaciones empresariales globales ahora enfrentan la implementación de las mismas prácticas estrictas de higiene de manos en el nuevo entorno laboral.

Los Servicios de localización de HID facilitan medir el uso de la higiene de manos y registran datos de los empleados que usan jabón y desinfectante de los sistemas dispensadores. Esto no solo ayuda a reforzar el comportamiento, sino que también ayuda con las políticas de cumplimiento y a proteger a los empleados.

Location Services

Cómo funciona

Se instala un sensor BLE de HID al dispensador para controlar cada uso sin contacto. Mediante los servicios de localización en tiempo real, cuando cada miembro del equipo usa el dispensador, su credencial BEEKs autentica y registra el evento. Se envía la credencial de identificación del empleado, la identificación del dispensador y el registro de hora del evento a la nube Bluzone para la generación de informes y análisis.

BLUFI™GATEWAYBLUZONE™ CLOUDREPORTING & ANALYTICSBEEKs™BEACONSUsageDataUsageData

Location Services

Servicios de localización

Los Servicios de localización de HID son la base para más servicios IoT disponibles hoy que usan el mismo ecosistema. Las empresas no deben abandonar ninguna inversión por uso a largo plazo. Las tecnologías de Servicios de localización de HID se usan en todas las industrias para gestionar la ocupación de edificios, la optimización del espacio y el rastreo de activos. También hay disponibles nuevas soluciones para resolver regulaciones laborales recientes, incluido el distanciamiento social y la trazabilidad de contactos. Además, en aplicaciones industriales, los fabricantes pueden implementar el Monitoreo remoto de condiciones de HID para predecir fallas y controlar el estado de los equipos usando la misma arquitectura. Obtenga más información.