HID Location Services and Condition Monitoring (es)

SolicitarInformación
Experience

 Descripción general

Hay una necesidad cada vez mayor de visualizar mejor y en tiempo real las áreas más importantes de las operaciones de la organización bien sea en varias ubicaciones o en un área específica: personas, bienes y activos. Las organizaciones hacen malabares para mantener un equilibrio entre la permanencia y la satisfacción de los empleados, garantizando que sus instalaciones funcionen más eficientemente sin poner en riesgo la seguridad. Cada vez más, las empresas buscan integrar más las identificaciones confiables a las actividades diarias a fin de crear un entorno laboral positivo, mejorar la administración de los edificios y garantizar una eficiencia óptima.

Optimización del centro de trabajo

La plataforma de servicios de localización de HID optimiza el centro de trabajo, en un mercado que requiere cada vez más información precisa sobre la ubicación en tiempo real y el análisis de sus oficinas. El sistema combina la potencia del Bluetooth de bajo consumo (BLE, por sus siglas en inglés), del wifi y de las tecnologías en la nube para brindar una experiencia de usuario única y ágil, tanto dentro como fuera del entorno laboral. Las organizaciones reciben una mayor visualización de la ubicación exacta de sus oficinas en un lugar definido (posicionamiento en interiores/en exteriores) y pueden utilizar herramientas de análisis predictivo para darse una idea rápida del uso del espacio y de la eficacia operativa de los edificios.

Características fundamentales:

  • Mejor comprensión del uso del espacio de trabajo mediante la utilización de datos históricos, geoperimetraje (perímetros virtuales sobre una zona geográfica real) y análisis de las zonas de mayor actividad.
  • Mejoramiento de la eficiencia energética para registrar la temperatura ambiente, la iluminación y el movimiento de puertas.
  • Recepción de alertas automáticas mediante el monitoreo de accesos no autorizados, así como la llegada y salida en áreas definidas.
  • Cumplimiento con las normativas de salud y seguridad sobre niveles de ocupación por habitación y las tendencias de uso en horas extras.
  • Mejoramiento de la respuesta y la preparación ante emergencias con un conteo preciso de la nómina de empleados durante una evacuación del edificio.
  • Servicios automatizados para que los empleados y visitantes encuentren los espacios de reunión disponibles o un espacio de estacionamiento libre.

Gestión de objetos

La gestión de objetos está enfocada en la precisión, ya sea que quiera rastrear muchos activos en varias ubicaciones o algunos activos muy valiosos dentro de un área específica. Aumentar la posibilidad de visualizar los lugares y calcular la ubicación de los bienes y del personal es invaluable para la producción, la utilización del edificio y la gestión del centro de trabajo. Los servicios de localización de HID, con tecnología de Bluvision, ofrecen tanto visualización en tiempo real como datos prácticos sobre equipos, personas y procesos.

Características fundamentales:

  • Las innovaciones en RTLS (sistema de localización en tiempo real) requieren muy poca infraestructura y permiten ubicar con precisión los activos (equipos o personas), a una distancia de un metro.
  • La sofisticada tecnología no solo hace un seguimiento en tiempo real, sino que da a los usuarios la posibilidad de definir perímetros virtuales en zonas geográficas reales.
  • Reciba historiales de recorridos, mapas de las zonas de mayor circulación y análisis predictivos que le permitirán tomar decisiones basadas en datos, independientemente de los requisitos ambientales: fabricación compleja, aeropuertos o entornos de ventas minoristas a gran escala.

Desempeño de los equipos

El desempeño óptimo de los activos suele marcar la diferencia entre las pérdidas y las ganancias, y entre el éxito y el fracaso, ya se trate de máquinas expendedoras, cintas transportadoras, equipos de calefacción y enfriamiento o los estantes finales de los pasillos de una tienda minorista. En muchos casos, las organizaciones necesitan visualizar mejor el desempeño de los equipos mediante el uso de varios puntos de datos para monitorear y reaccionar rápidamente ante eventos críticos. Si se tiene información instantánea, es posible crear análisis predictivos y prácticos en formatos significativos a través de la plataforma de servicios escalables en la nube de HID. Preparadas con  valiosos datos sobre los equipos, las organizaciones saben de inmediato cuando estos presentan una falla y pueden mejorar el entorno operativo y mejorar el desempeño.

Estado de los equipos

Los motores y dispositivos a motor fallan. La pregunta es: ¿Sabe cuándo y qué medidas preventivas son necesarias para minimizar el tiempo de inactividad? Afortunadamente, es posible determinar el estado de los motores, generadores y otros equipos motorizados y predecir cuándo fallarán monitoreando su funcionamiento y los datos de telemetría. Gracias a la recopilación de datos de telemetría mediante los algoritmos avanzados de monitoreo de estado de HID Global, las operaciones pueden filtrar datos aplicando criterios comerciales para eliminar aquellos que no son fundamentales y así presentar con precisión la información sobre tendencias, predecir fallas y proporcionar alertas. Al obtener análisis predictivos, las organizaciones pueden implementar medidas correctivas antes de que fallen los equipos de alta son de alta prioridad para así reducir el período de inactividad, evitar la pérdida de capacidad y solucionar inmediatamente los eventos críticos.