DigitalPersona® para cuidado de la salud

DigitalPersona para servicios de cuidado de la salud ofrece una autenticación segura, compatible, fácil y rápida de proveedores médicos y personal administrativo que necesita acceso a aplicaciones, estaciones de trabajo y redes críticas.

SolicitarInformación
Biometrics - DigitalPersona

Mejorar la atención y proteger los datos de pacientes

Los profesionales de cuidado de la salud necesitan un acceso rápido y sin problemas a los sistemas médicos a fin de lograr una atención y resultados superiores para los pacientes.

Mientras que el Registro de salud electrónico (EHR) y los sistemas clínicos están diseñados para poner a disposición del personal médico información esencial cuando más la necesitan, los mecanismos tradicionales de seguridad a menudo se interponen. Cuando están en juego vidas, el personal clínico no tiene tiempo de restablecer contraseñas olvidadas o buscar procedimientos de seguridad complicados.

Necesitan formas seguras de obtener acceso inmediato a los datos y aplicaciones, desde cualquier estación de trabajo, en cualquier momento. Las medidas de seguridad eficientes crean más tiempo con los pacientes, una atención al paciente de mayor calidad y más satisfacción entre el personal clínico y los pacientes. TI requiere soluciones que logren el cumplimiento de las reglamentaciones, al mismo tiempo que preservan el flujo de trabajo para los médicos y enfermeras.

HID DigitalPersona es usado por clínicas y hospitales en todo el mundo para una autenticación segura, compatible, fácil y rápida de proveedores médicos y personal administrativo en aplicaciones, estaciones de trabajo y redes críticas.

Al aprovechar su infraestructura existente, la tecnología de DigitalPersona se integra sin problemas a todos los entornos, tanto en la nube como en servidores de clientes, para adaptar sus flujos de trabajo existentes y brindar soporte a todas las plataformas de sistema operativo.

DigitalPersona ayuda a las organizaciones de cuidado de la salud a:

  • Eliminar contraseñas comunes y compartidas: al garantizar que cada usuario tenga credenciales únicas.
  • Usar una autenticación sólida para PC y kioscos compartidos: al incorporar biometría y otros factores de autenticación sólidos que no requieren memorizar contraseñas en las estaciones de trabajo compartidas.
  • Simplificar el acceso a la aplicación con un inicio de sesión único (SSO): al permitir un inicio de sesión sin problemas a todas las aplicaciones clínicas desde cualquier computadora.
  • Ampliar la seguridad a entornos virtualizados: al proteger y simplificar el acceso de usuarios itinerantes en todas las computadoras que se autentican en un entorno de escritorio virtualizado.
  • Vincular la seguridad con el aprovisionamiento de usuarios: al implementar sin problemas las credenciales y aplicar políticas de seguridad a los usuarios nuevos.
  • Permitir el control y las auditorias: al saber que su solución de autenticación permite un registro de auditoría que cumple con HIPAA, HITECH y otras reglamentaciones.

Reconocimiento de la industria