DigitalPersona® para gobierno

HID Global da prioridad a la accesibilidad y facilidad de uso para los gobiernos, desde el ámbito municipal y estatal hasta el federal, brindando una solución única con autenticación de dos factores/multidimensional para empleados, contratistas y ciudadanos, la cual garantiza el acceso a...

SolicitarInformación
Biometrics - DigitalPersona

Autenticación segura y sin complicaciones

Las asociaciones público-privadas han vuelto obsoleta la noción del usuario tradicional, ya que contratistas privados, integradores de servicios y otros terceros acceden regularmente a los sistemas gubernamentales. Nunca antes ha sido tan importante autenticar las identificaciones de todos los usuarios que acceden a recursos gubernamentales fundamentales.

DigitalPersona de HID se diferncia por su oferta de una variedad de credenciales que simplifican la experiencia del usuario y facilitan el cumplimiento normativo:

  • Brindamos cobertura para todas las aplicaciones y dispositivos informáticos que usa el personal directivo, los funcionarios y los empleados de campo gubernamentales.
  • Fortalecemos la protección de información confidencial de los ciudadanos
  • Realizamos la implementación en cuestión de días y con poca o ninguna interrupción de los servicios gubernamentales de alta prioridad
  • Ofrecemos una autenticación robusta mediante la verificación de factores conductuales, biométricos, de acuerdo a los niveles de riesgo y de otro tipo
  • Cumplimos con una amplia variedad de reglamentaciones de nivel NIST (800-61, 800-171), CJIS y HIPAA

Décadas de experiencia en adquisición de datos biométricos y gestión de identificaciones, incluyendo implementaciones en algunos de los entornos más desafiantes del mundo, permiten a HID brindar seguridad a las aplicaciones de identidad de más alta importancia.

DigitalPersona da cabida a una amplia variedad de factores de autenticación, lo cual permite a las organizaciones gubernamentales conservar sus componentes de captura biométrica y tarjetas y dispositivos de seguridad para la autenticación física. DigitalPersona ofrece un nivel de protección a la medida de la seguridad requerida y puede diferenciar entre personal gubernamental, contratistas y público en general, garantizando así que ni los usuarios ni las personas ajenas puedan poner en peligro los activos fundamentales.

Gracias a una importante variedad de opciones de integración y a la habilitación de un acceso seguro en aplicaciones existentes, móviles, en la nube y de Windows, DigitalPersona puede satisfacer las necesidades específicas de una organización gubernamental sin necesidad de una reforma informática general, masiva y costosa. Cierre todas las brechas de seguridad y maximice los recursos de su organización con DigitalPersona.