Publicidad digital y comercialización mediante tecnología NFC

La publicidad digital integra tecnologías NFC (comunicación de campo cercano) o Bluetooth en puntos de contacto digitales para ofrecer una experiencia de usuario más atractiva e interactiva en medios físicos; entre ellos, afiches, empaques de productos, pantallas en puntos de venta y otro...

Implemente campañas de comercialización con tecnología NFC...

Cada vez más, las compañías buscan ampliar la interacción de los clientes con su marca al incorporar los beneficios de la tecnología social-local-móvil (SoLoMo) que potencia las conversaciones con sus clientes. Por consiguiente, los encargados de la comercialización están incorporando medios interactivos y digitales a las campañas promocionales y necesitan acceso al análisis de datos para medir el éxito de estos programas, con el fin de tomar mejores decisiones de comercialización y obtener indicadores de gestión medibles.

HID Global ofrece varias opciones para incorporar el mercadeo con NFC mediante dispositivos de localización, de manera que las compañías puedan interactuar en tiempo real con los clientes a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos con tecnología NFC:

  • Etiquetas e incrustaciones NFC estándar: una opción rápida y económica para integrar puntos de contacto digitales en afiches, empaques de productos, pantallas en puntos de venta, revistas y otros medios físicos.
  • Servicios Trusted Tag® de HID: una solución innovadora para aplicaciones de alta seguridad. La solución combina incrustaciones y etiquetas patentadas con tecnología NFC y una plataforma de autenticación en la nube para ofrecer transacciones seguras y sin complicaciones en aplicaciones de prueba de presencia, sorteos o autenticación de productos.

La implementación de incrustaciones y etiquetas con NFC estándar o seguras para mercadeo con geolocalización es fácil, mejora la participación y satisfacción de los clientes, en comparación con los sistemas basados en los engorrosos códigos QR o en mensajes de texto. Las incrustaciones con adhesivo translúcido se ocultan con discreción detrás de un afiche o pantalla, o dentro de la carcasa o el empaque de un producto. Las etiquetas se imprimen con gráficos de alta visibilidad para fomentar la interacción del cliente con su marca.

How it Works

Cómo funcionan los servicios Trusted Tag

Los Trusted Tag Services de HID pueden facilitar las transacciones con solo dar un toque con un teléfono inteligente o una tableta, equipados con NFC, a una etiqueta NFC adherida o incrustada para transmitir información de manera segura. El resultado es una experiencia de autenticación sin complicaciones empleando una solución que contribuye a brindar aplicaciones más potentes y dinámicas del Internet de las cosas.

Logre una convergencia total.
Para obtener detalles de la solución, desplácese o haga clic sobre cada componente.

trusted-tag-workflow-revHIDProgrammed secure NFCtagavailable in avariety offormfactorsNFC enabled smartphone or tabletBrandedweb interface andintegrated applicationHID CloudStrong authentication serviceverifies authenticcryptographicOTP

Proteja productos, producción y ganancias

Los servicios Trusted Tag® de HID permiten a las marcas incrustar de forma discreta etiquetas RFID/NFC con codificación segura en productos terminados, los cuales permiten realizar una autenticación digital de los artículos, comunicarse con los compradores y proteger la cadena de suministro.