Soluciones de autenticación de clientes

Las expectativas y las demandas cada vez mayores de los clientes por servicios en cualquier momento y en cualquier lugar representan un desafío para las instituciones financieras que deben repensar sus modelos de negocio existentes y considerar nuevas maneras de interactuar con sus clientes....

SolicitarInformación

Navegar la revolución bancaria digital

Los fraudes, cada vez más frecuentes en múltiples canales, sumado a nuevas regulaciones y entornos competitivos, plantean mayores desafíos a los bancos. A medida que las instituciones financieras se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado actual, es fundamental que ofrezcan servicios nuevos e innovadores para anticiparse a la competencia. Esta nueva era de operaciones bancarias digitales supone desafíos apremiantes que impactan en la experiencia del usuario, el cumplimiento normativo y la eficacia operativa, pero también ofrece nuevas oportunidades de crecimiento.

OPPORTUNITIES CHALLENGES Customers demand seamless userexperience across different channels Traditional banks need to developcompetitive advantages in order todifferentiate themselves and ensuresustainable growth Adaptive security approach to tacklesophisticated fraud is key Further investments will be required inorder to meet the requirements of theregulator willing to protect the interestsand assets of the customers Hyper ConnectedWorld IncreasingCompetition GrowingFraud Regulation/ComplianceRequirements Financial organizations must considernew business models where creatingnew added value services will result innew customer acquisition Open Banking and Open APIs willenable banks to offer innovativeservices resulting in increasedcustomer stickiness Protecting customers and their assetsbecomes key in a mobile connectedworld where digital transactions areshaping new lifestyles Business growth integrates riskmanagement and compliance as amedium to respond to technologychanges