Las expectativas y las demandas cada vez mayores de los clientes por servicios en cualquier momento y en cualquier lugar representan un desafío para las instituciones financieras que deben repensar sus modelos de negocio existentes y considerar nuevas maneras de interactuar con sus clientes....
Los fraudes, cada vez más frecuentes en múltiples canales, sumado a nuevas regulaciones y entornos competitivos, plantean mayores desafíos a los bancos. A medida que las instituciones financieras se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado actual, es fundamental que ofrezcan servicios nuevos e innovadores para anticiparse a la competencia. Esta nueva era de operaciones bancarias digitales supone desafíos apremiantes que impactan en la experiencia del usuario, el cumplimiento normativo y la eficacia operativa, pero también ofrece nuevas oportunidades de crecimiento.
Las más recientes perspectivas sobre incorporación digital de usuarios al sistema y mitigación de fraudes para bancos, establecimientos comerciales y proveedores de servicios de pago.
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Olivier Thirion de Briel de HID Global explica la Regulación 23 NYCRR 500 y lo que puede hacer su organización para alcanzar y mantener el cumplimiento.
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