Etiquetas RFID personalizadas

Con décadas de experiencia en manufactura e ingeniería, HID Global puede desarrollar transpondedores personalizados para virtualmente cualquier aplicación, proporcionando soluciones RFID únicas que encajan en sus requisitos específicos en cuando a chip, dimensiones, programación y resistencia....

SolicitarInformación

En RFID no existe un tamaño “para todas las situaciones”

Los sistemas RFID están mejorando la precisión del inventario y ayudando a las organizaciones a optimizar los procesos logísticos y aumentar la productividad.

HID Global diseña etiquetas RFID para soportar todas las frecuencias estándar, incluyendo las de baja frecuencia, alta frecuencia y UHF, y rangos de tamaño de memoria de etiqueta desde 64 bit hasta múltiples kilobytes.

Las robustas etiquetas RFID están diseñadas para resistir la lluvia mientras maneja, fuertes tormentas de nieve, continuos rayos UV provenientes del sol y otros ambientes hostiles. Las etiquetas con compatibles con alimentos y resistentes al fuego.

Las etiquetas pueden resistir ambientes extremos:

  • Calor intenso del procesado del taller de pintura
  • Frío extremo en aplicaciones criogénicas
  • Radiación por esterilización con rayos gama

Las etiquetas selectas se optimizan para clientes OED para incrustarse dentro de otros productos o materiales, haciendo que la etiqueta sea invisible y virtualmente inmune a daños mecánicos.