Identificación móvil

La plataforma móvil goID de HID Global está basada en reconocida tecnología que permite la emisión, gestión del ciclo de vida y verificación de identificaciones móviles, al tiempo que protege la privacidad de los ciudadanos.

SolicitarInformación

Identificaciones móviles seguras y cómodas

Las identificaciones móviles son más cómodas y ofrecen más funciones y mayor eficiencia que los documentos físicos. Principales características de HID goID:

  • Aprovisionamiento remoto seguro: los datos están siempre protegidos mediante cifrado de extremo a extremo.
  • Verificación sin conexión a una red informática: la identificación móvil siempre está disponible.
  • Inherentemente flexible: todo el proyecto, hasta las funciones básicas, pueden personalizarse para que se ajusten a las necesidades locales.
  • Protección de la privacidad insuperable: el ciudadano tiene siempre el control total de sus propios datos.

Obtenga más información sobre la plataforma de identificaciones móviles goID de HID >>

hid_smart_card

Aplicaciones goID™

Licencias móviles


Licencias móviles: desde licencias de conducción hasta permisos para el porte de armas, pasando por licencias de pesca y caza, las identificaciones móviles pueden personalizarse a los requerimientos específicos de cada caso práctico.

Identificaciones digitales


Identificaciones digitales: la adopción generalizada de tecnología digital segura ha generado oportunidades sin precedentes para la emisión y gestión de identificaciones ciudadanas.

Documentos de viaje móviles


Documentos de viaje móviles: los gobiernos pueden aprovisionar, gestionar y revocar de forma segura documentos de viaje de emergencia o temporales, lo cual les permite ofrecer a los viajeros la máxima comodidad y tranquilidad.

Dispositivos de verificación de identificaciones móviles

Elija de un amplio paquete de opciones de verificación de identificaciones móviles diseñadas para funcionar con la plataforma de identificaciones móviles goID™:

  • Aplicaciones móviles: los permisos de verificación se emiten y gestionan mediante una aplicación móvil.
  • Dispositivo de verificación: un dispositivo sencillo y efectivo para autenticar una identificación móvil en transacciones básicas.
  • Lectores estáticos: lectores que pueden integrarse cómodamente con software y dispositivos existentes que interactúan con un dispositivo del ciudadano de la misma manera que una aplicación móvil.
  • Dispositivos móviles administrables: dispositivos a medida, gestionados desde una plataforma de administración central que permiten la instalación rápida de dispositivos de verificación a gran escala.

Servicios de consultoría para programas gubernamentales

HID Global tiene un índice de éxito del 100% en la implementación de proyectos complejos de documentos seguros en programas de interacción de gobiernos a ciudadanos. La insuperable trayectoria de nuestro personal interno y nuestro amplio portafolio de soluciones nos convierten en el socio ideal para asesorarlo en el diseño, la estructura y la ejecución de cualquier programa de gestión de identificaciones físicas o digitales.

Nuestro equipo puede ayudarlo a diseñar un programa específico para sus necesidades >>