Servicio de diseño de HID

El diseño de un pasaporte o documento de seguridad va mucho más allá del objeto físico en sí mismo. Es significativo y simbólico, evocador e icónico, una declaración cultural que respeta una herencia orgullosa, al tiempo que se proyecta hacia el futuro. Es identidad, integridad y una promesa....

El proceso de diseño

El diseño de documentos permitirá a los países negociar, a las empresas vender, a las economías crecer y a las personas viajar de manera segura. Ser parte del proceso de diseño de documentos conlleva una gran responsabilidad para garantizar que se fije el tono adecuado, se transmitan los mensajes importantes y se utilicen las referencias culturales indicadas. Es necesario elegir cuidadosamente las imágenes y los temas, desarrollar con conocimiento e imaginación la estética y las características técnicas, y transmitir con claridad, y en última instancia con confianza, los conceptos.

Colaboración creativa

Nuestro equipo de diseño está conformado por un grupo unido y apasionado de especialistas creativos y expertos técnicos. Nuestro servicio de diseño integral desarrolla soluciones inteligentes, innovadoras y respaldadas por la evidencia. No solo son estéticamente agradables, sino además intrínsecamente seguras y completamente personalizadas, sin importar cuán complejos sean los requerimientos. Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes y grupos de interés para plasmar su visión particular. Todo el servicio se personaliza según sus necesidades, mientras que nuestro enfoque envolvente les permite participar por completo del proceso creativo.

Diseñadores colaborando

Primer plano de documento seguro

Seguridad de varios niveles

La integración de las características de seguridad es fundamental para la integridad del diseño de un pasaporte o de otros documentos de seguridad. Nuestro enfoque de varios niveles de protección impide la falsificación o el fraude, gracias a características de seguridad específicas elegidas para contrarrestar determinadas amenazas. La selección y ubicación de las características de seguridad en distintos niveles también permite la implementación para educación pública, reconocimiento y cumplimiento normativo. HID tiene la particularidad de que, a diferencia de muchos proveedores, dirige una estructura de diseño que cuenta con expertos en diseño de seguridad: especialistas en impresión, patrones, hilos de seguridad, sustrato, holografías, grabado y comprobación. Esto quiere decir que usted tiene acceso total a un equipo de expertos, quienes están constantemente desafiando los límites de las posibilidades del diseño técnico y de la estética, y garantizando la integración efectiva de las características durante todo el proceso.

Reducción de riesgo

En HID, estamos orgullosos de plasmar su visión. Es nuestra responsabilidad brindar diseños de primera clase, a tiempo y dentro del presupuesto. Mediante una combinación de pautas de diseño, revisiones proactivas, controles de aseguramiento de calidad y prototipos, podemos eliminar todos los riesgos de producción o calidad y optimizar el rendimiento para lograr una fabricación escalable.

Primer plano de documento seguro