Gobierno civil

HID Global brinda soluciones que son el modelo de excelencia de la gestión biométrica de identidad, logrando objetivos clave para ayudar a mantener las fronteras protegidas y a los ciudadanos seguros.

SolicitarInformación

Gestión de fronteras

La biometría es la respuesta a las limitaciones de la gestión biográfica de fronteras, lo que permite a los funcionarios fronterizos confirmar rápidamente la verdadera identidad de un sujeto, incluso si difiere de la información que brindan. Los impostores, los ciudadanos con doble ciudadanía y gemelos pueden ser fácilmente identificados mediante un sistema biométrico. Además, la información biométrica no puede ser introducida incorrectamente, alterada o falsificada con facilidad, negando los problemas de calidad de datos normalmente asociados con la información biográfica.

Explore los dispositivos de diez huellas digitales, los dispositivos móviles biometríade biométricos o los productos multimodales >>

Gestión de fronteras

Inmigrantes en la frontera

Seguridad de inmigrantes y ayuda ante catástrofes

La biometría surge como la solución a los problemas de gestión de identidad de inmigrantes. Ya adoptada por los agentes de policía y la seguridad fronteriza en todo el mundo, la biometría puede revelar antecedentes de viajes y asociaciones criminales. Las soluciones biométricas se usan para consultar los registros de las bases de datos de los países anfitriones, INTERPOL y gobiernos socios para brindar a los funcionarios de primera línea la información clave en tiempo real.

Explore los dispositivos móviles biométricos >>

Verificaciones de antecedentes de solicitantes

Las soluciones de verificación de antecedentes de solicitantes de HID Global (HSPD-12) abordan los desafíos de incorporar empleados gubernamentales, priorizando la simplicidad y la seguridad, con una amplia variedad de servicios de apoyo e integración incluidos. Lo mejor de todo: es lo suficientemente fácil para que la mayoría de los usuarios lo usen sin necesidad de capacitación adicional. Con opciones para el procesamiento en el lugar y basado en la nube, HID Global puede ayudar a su agencia a cumplir todos sus requisitos técnicos, al mismo tiempo que brinda un mayor nivel de protección PII.

Explore los lectores de diez huellas digitales >>

candidatos a puesto de trabajo esperando en el vestíbulo