Protección de marca y contra falsificación

Los servicios Trusted Tag® de HID permiten a las marcas combinar etiquetas con tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia)/NFC (comunicación de campo cercano), protegidas con cifrado e incorporadas de forma discreta en bienes terminados, con autenticación en la nube para autenticar de...

Proteger una marca contra el fraude es un desafío global que atraviesa a todas las industrias, pues las actividades del mercado gris y las falsificaciones dan como resultado un rendimiento negativo de los productos, una mala experiencia del cliente y pérdidas en ventas. Todo lo anterior puede tener un impacto significativo en el valor de mercado y, en última instancia, ser nocivo para las marcas.

Las principales marcas de todo el mundo están ahora implementando soluciones RFID seguras y conectadas para proteger sus productos contra el fraude, desde la producción, pasando por la cadena de suministro hasta el punto de venta.

Autenticación digital desde la producción hasta la compra

La confiabilidad es una necesidad fundamental en diferentes aplicaciones comerciales, procesos y con distintos compradores. Los productos y bienes de consumo ahora utilizan tecnología de identificación segura para proteger sus marcas, evitar el robo y ofrecer una prueba digital de autenticidad, desde la producción hasta la compra.

HID Trusted Tag Services ofrece una experiencia confiable del Internet de las cosas (IoT) entre las marcas y quienes las compran. Se integra una etiqueta NFC segura en cada producto durante el proceso de fabricación, que puede leerse fácilmente con teléfonos inteligentes compatibles con NFC (tanto Android, iOS v11 como más nuevos) o usarse en modo de alta frecuencia (HF) para aplicaciones previas a la venta. Debido a las funcionalidades criptográficas avanzadas de Trusted Tag de HID, la etiqueta integrada no puede clonarse ni copiarse. Además, las funciones de seguridad extendidas en Cloud Authentication Service de HID ofrecen una experiencia de marca auténtica desde el momento de la producción y en cada paso del proceso de distribución hasta la venta al consumidor.

cloud-authentication

Ejemplo de experiencia en la práctica

Employee Verification

Refuerce la confiabilidad y mejore la experiencia de marca

Igualmente importante es que las principales marcas pueden aprovechar el mundo conectado del IoT para interactuar continuamente con los consumidores luego de la venta, a fin de fortalecer su lealtad con la marca. Independientemente de la industria, las piezas o los bienes falsificados afectan la forma en que un cliente interactúa con la marca. Gracias a las innovaciones más recientes en los servicios Trusted Tag de HID, se puede incorporar protección de la marca en cada elemento del ciclo de vida útil del producto y volver confiables las comunicaciones con los clientes.

How it Works

Cómo funcionan los servicios Trusted Tag

Los servicios Trusted Tag de HID pueden facilitar las transacciones: con solo un toque de un teléfono inteligente o de una tableta, con tecnología NFC, en una etiqueta NFC adherida o insertada, es posible transmitir información de manera segura. El resultado es una experiencia de autenticación sin complicaciones empleando una solución que contribuye a brindar aplicaciones más potentes y dinámicas del Internet de las cosas.

Logre una convergencia total. Para obtener detalles de la solución, desplace el puntero sobre cada componente.

trusted-tag-workflow-revHIDProgrammed secure NFCtagavailable in avariety offormfactorsNFC enabled smartphone or tabletBrandedweb interface andintegrated applicationHID CloudStrong authentication serviceverifies authenticcryptographicOTP

El contenido interactivo genera una interacción única con...

Integre tecnologías NFC (comunicación de campo cercano) o BLE (bluetooth de bajo consumo) en puntos de contacto digitales para ofrecer una experiencia de usuario más atractiva e interactiva en medios u objetos físicos, entre ellos afiches, envolturas de productos, pantallas en puntos de venta y otros elementos promocionales.

solución TTS/BLE combinada