Programación de identificación de animales

Se ofrece con volúmenes y tiempos de entrega flexibles, el programa de HID Global elimina los gastos generales del cliente y la carga de programar las etiquetas antes de su venta y uso.

SolicitarInformación

Programación a petición de HID

HID Global permite a las organizaciones de todo tamaños enfocarse en la gestión de su negocio con etiquetas pre-programadas para mejorar la eficiencia operacional. Las etiquetas de vidrio con programación personalizada cuentan con capacidades de solo lectura o solo escritura, y se entregan de forma simple y segura.

La programación de etiqueta RFID para mascota ofrece:

  • Flexibilidad - Haga un pedido desde 2,000 piezas por pedido.
  • Velocidad y eficiencia - Marcos de tiempo más cortos desde el pedido a la entrega. Se pueden producir 2,000 etiquetas de vidrio o volúmenes más grandes y entregarse dentro de diez días.
  • Confiabilidad - HID Global es la fuente fiable en la industria para el procesado, gestión y emisión de etiquetas RFID personalizadas para la industria alimenticia y animal.
  • Seguridad – La función de servicios de programación a petición es un procedimiento seguro para recibir, almacenar y procesar sus pedidos y gestionar los números UID.
  • Precisión – Recepción de transmisión segura del historial a petición para todos los números UID y datos importantes de programación.
  • Transparencia - Obtenga transparencia para los requisitos de certificación ICAR que le ayudan a cumplir con los requisitos normativos.