Control de acceso sin contacto

Soluciones de control de acceso sin contacto de HID Global

En un momento en que las organizaciones de todo el mundo están decidiendo cómo y cuándo regresar a los lugares de trabajo, es evidente un factor común: reducir los puntos de contacto entre las personas y los objetos es fundamental en sus estrategias.

Con el fin de agilizar el regreso al trabajo y la recuperación económica, las soluciones de control de acceso de HID Global se pueden usar para:

  • Abrir las puertas e ingresar a las instalaciones sin necesidad de contacto
  • Reducir el contacto entre personas gracias a la emisión inalámbrica de credenciales
  • Minimizar las interacciones personales en la gestión de vestíbulos y la gestión de visitantes
  • Obtener datos en tiempo real sobre la ocupación de los edificios para ayudar con el cumplimiento normativo y el distanciamiento social

Explore las soluciones que presentamos a continuación y conozca de qué forma su organización puede aprovechar o complementar los sistemas actuales para que el control de acceso sin contacto sea una realidad.

HID Mobile Access: más control, menos contacto

La reducción de los puntos de contacto físico se simplifica gracias a HID Mobile Access. Gracias a la compatibilidad con cientos de dispositivos móviles, los empleados pueden dar un toque o usar la intuitiva tecnología de reconocimiento de gestos (girar e ingresar) para acceder, entre muchos otros recursos, a las instalaciones, sin necesidad de tocar tarjetas o lectores, incluidos los lectores de huellas dactilares o de teclado. Además, la emisión inalámbrica de credenciales permite eliminar la emisión o revocación presencial de tarjetas físicas, tanto para empleados como para visitantes.

Para permitir un regreso más seguro a los lugares de trabajo, y por tiempo limitado, HID Global ofrece a sus nuevos clientes un 50 % de descuento en identificaciones móviles por un año de suscripción.

Convergence Card

Aplicaciones sin contacto con la tecnología de credenciales...

Seos® es la última generación de tecnología de credenciales que ofrece la combinación ideal de seguridad y flexibilidad para cualquier organización. Desarrollado con un cifrado sumamente avanzado y una infraestructura de software, Seos protege las identificaciones confiables en cualquier formato y puede extenderse a aplicaciones sin contacto, además del control de acceso físico.

Las siguientes son algunas de las aplicaciones sin contacto que hace posible la tecnología de Seos:


Impresión segura

Control de asistencia y tiempo de trabajo

Máquinas expendedoras que funcionan sin efectivo

Inicio de sesión en red
Employee Verification

Gestione las visitas y el cumplimiento normativo

EasyLobby SVM ayuda a las organizaciones a gestionar las visitas de manera segura y eficiente, y en cumplimiento de las normas. Las herramientas de autorregistro del software limitan la interacción cara a cara al permitir que los visitantes se registren, e incluso se pueden configurar para crear un entorno de vestíbulo en el que no se requiera recepcionista.

Para ayudar al cumplimiento normativo, los usuarios pueden limitar el número de visitantes permitidos en el edificio. Además, los campos definidos por el usuario se pueden capturar y guardar en el registro de un visitante; por ejemplo, el historial de viajes y las lecturas de temperatura. También se pueden activar alertas según los criterios seleccionados, como el hecho de que un visitante haya respondido “sí” a una pregunta específica.

Aproveche la información de la ocupación en tiempo real

Cuando se trata del cumplimiento normativo, el conocimiento es poder. Para brindar datos en tiempo real, los Servicios de localización de HID ofrecen información en directo sobre la ocupación del edificio, en las salas y en las plantas. Permiten incluso configurar alertas para cumplir con las normas de distanciamiento social. Además, esta dinámica solución de servicios de localización en tiempo real ofrece funciones para crear perímetros virtuales sobre zonas reales y puede aportar registros electrónicos que sirven como evidencia de limpieza profunda para los empleados y organismos reguladores.

Building Blocks

Las soluciones Safer2Open™ de ASSA ABLOY permiten operar las puertas sin contacto

Hoy más que nunca, es fundamental crear un entorno saludable dentro de sus instalaciones. Las soluciones que requieren un bajo, o ningún, nivel de contacto pueden ayudar a disminuir posibles puntos de contacto en entradas con grandes volúmenes de circulación de usuarios, ya que reducen el número de personas que manipulan los diferentes elementos de acceso de las puertas, como manijas, tiradores y dispositivos de egreso.

Las marcas del grupo ASSA ABLOY ofrecen una gama de productos Safer2Open de bajo contacto y sin contacto, tanto mecánicos como electromecánicos, en diferentes rangos de precios para que encuentre las soluciones ideales para sus puertas.