HID Origo™

HID Origo es la plataforma en la nube para control de acceso físico de HID Global que permite a los socios tecnológicos crear soluciones integradas de control de acceso a través de la nube.

HID Origo fue diseñado para reforzar, a través de tecnologías en la nube, la ayuda a las organizaciones para que sean más seguras, eficientes y articuladas en torno a la información. Esta plataforma en la nube proporciona un servicio ágil y consistente al tiempo que mejora la forma en que se suministran las soluciones de control de acceso. Además, HID Origo abre oportunidades para la adopción de modelos de suscripción de servicios nuevos y más flexibles, al tiempo que reduce los costos y aumenta la eficiencia operativa.

Principales beneficios

  • Confiabilidad: Confíe en una infraestructura segura respaldada por los principales proveedores en la nube del mundo, validada por certificaciones de la industria y ofrecida a través de los acuerdos de nivel de servicio y soporte de HID Global.
  • Conectividad: Acceda y gestione en un solo lugar un ecosistema confiable de dispositivos de control de acceso conectados a la nube, aplicaciones e identificaciones móviles confiables.
  • Información: Utilice datos para garantizar una experiencia de usuario óptima, proporcionar eficiencia operativa y tomar decisiones para ayudar a impulsar el negocio.
cloud-authentication

Plataforma de gran estabilidad y confiabilidad

HID Origo ofrece una infraestructura escalable y segura que garantiza la oferta de servicios de primer nivel. Este entorno no solo ofrece un rendimiento garantizado, sino que permite una mayor protección de la información y la confidencialidad que la que se puede encontrar con las soluciones tradicionales instaladas en la infraestructura del cliente.

Con HID Origo, su organización disfrutará de:

  • Alto rendimiento
  • Actualizaciones sin problemas
  • Monitoreo y operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana

HID Origo también está validado por certificaciones reconocidas en la industria, entre las que se encuenetran los parámetros ISO 27001, EU GDPR y CIS. Lo que es más importante: HID Origo ofrece un compromiso de disponibilidad ininterrumpida del servicio de al menos 99.5 %.

Ecosistema completamente conectado, centrado en la API

Los servicios HID Origo comparten la misma infraestructura, el mismo marco operativo, los mismos modelos de soporte y el mismo compromiso con la transparencia y la confidencialidad. Esto ayuda a los usuarios a centrarse en ofrecer aplicaciones excelentes sin tener que pensar en la capacidad, la confiabilidad o el rendimiento.

Esto incluye:

  • Soporte completo para dispositivos de hardware de HID (lectores y controladores)
  • Integración única que permite varios servicios
  • Modelos de suscripción flexibles

La plataforma está diseñada con un enfoque que prioriza la API (Interfaz de Programación de Aplicación) y que proporciona interfaces programáticas para todos los servicios HID Origo, incluidas las características y funciones del servicio que permiten a los socios desarrollar soluciones de control de acceso personalizadas.

cloud-authentication

Valiosos datos que permiten tomar decisiones fundamentadas...

HID Origo está diseñado para proporcionar datos en tiempo real que se pueden utilizar para mejorar la experiencia de los empleados, así como para impulsar la eficiencia operativa de las organizaciones. Estos datos consisten en información empresarial e informes de alta calidad.

Estos datos incluyen lo siguiente:

  • Monitoreo continuo de la experiencia del usuario
  • Evaluación de compatibilidad de dispositivos
  • Paneles en los que se visualizan los datos sobre la actividad

Al tener fácil acceso a esta información, las organizaciones que aprovechan las posibilidades de HID Origo están mejor informadas y equipadas para tomar decisiones que refuerzan la seguridad y reducen los costos.

Experience

Comunidad y portal de desarrolladores de HID Origo

El portal para desarrolladores de HID Origo brinda a los socios tecnológicos los recursos y el soporte necesarios (ya sean anuncios, herramientas o guías de ayuda) para crear aplicaciones e integraciones API que combinen las experiencias físicas y digitales de los empleados con la tecnología. Además, gracias al portal es fácil acceder a la colaboración y el intercambio de ideas entre socios.

Únase a nuestra comunidad registrándose en el Portal de desarrolladores de HID Origo , descubra nuestras API y aproveche nuestra plataforma y servicios de HID Origo.