Soluciones HID Mobile Access

El acceso móvil consiste en usar un dispositivo móvil (por ejemplo, un teléfono inteligente, una tableta o un portátil) para acceder a puertas, compuertas, redes, servicios y otros espacios de acceso restringido. Nuestras soluciones permiten a las organizaciones satisfacer las demandas cada vez...

SolicitarInformación

HID Mobile Access

Gracias a HID Mobile Access®, ahora los empleados pueden utilizar su teléfono inteligente, tableta o portátil para abrir puertas, portones, acceder a redes y más. Esta nueva solución de control de acceso mejora enormemente la comodidad del usuario en el mundo actual, que da prioridad a la experiencia móvil, además de ayudar a su organización a proyectar una imagen más moderna y profesional.

HID Mobile Access, que incluye Seos® como tecnología de credenciales de base, ofrece las siguientes ventajas fundamentales:

  • Comodidad para el usuario: ya no es necesario que los usuarios lleven consigo una tarjeta para acceder a las instalaciones, ahora pueden utilizar su dispositivo móvil de uso cotidiano. Gracias a gestos muy intuitivos, como tocar y "girar e ingresar" (twist and go), los empleados ingresan de forma más cómoda y eficiente.
  • Eficiencia operativa y economía: gracias al portal de gestión en línea de HID Global, de gran estabilidad, los administradores pueden crear, gestionar emitir y revocar credenciales a través de la nube. Con la opción de facturación por suscripción, los clientes pueden acceder al beneficio de un costo más previsible, ya que se pueden agregar o eliminar licencias de usuario. Esto permite a las organizaciones ampliar o reducir su estructura de manera eficiente según sus necesidades comerciales.
  • Mayor seguridad: HID Mobile Access se transmite a través de una plataforma en la nube muy segura y confiable, respaldada por un acuerdo de nivel de servicio con un porcentaje mínimo de disponibilidad de servicio de 99.5 %, lo que demuestra el compromiso de HID Global con mantener el tiempo de actividad y la conectividad. Además, la solución funciona con la tecnología de credenciales Seos y adopta las prácticas de integridad de la información recomendadas para vincular cada identificación móvil con el dispositivo y proteger los datos inactivos y en tránsito.
How it Works

Fácil de implementar

La misma calidad del control de acceso que ya es distintiva de HID Global, todo en un teléfono. Si desea información detallada sobre la solución, haga clic o desplace el puntero sobre cada componente.

Lo que dice la gente sobre HID Mobile Access

HID Mobile Access fusiona seguridad y comodidad al permitir al usuario abrir puertas e ingresar a edificios con un teléfono inteligente. Nuestros casos de éxito han demostrado que esta es una solución segura y fácil de usar.

Caso de éxito

Piloto de Netflix de HID Mobile Access: vea de qué manera Netflix ha implementado HID Mobile Access para abrir puertas con un teléfono inteligente como alternativa a las llaves y etiquetas.

 

Premios y reconocimientos

Esta solución representa lo mejor de la tecnología y el próximo avance en seguridad y comodidad en el control de acceso".

Adrián Noriega
Gerente de proyectos de campo de RFI Enterprises, Inc.

¿Necesita ayuda con la personalización o la integración?

Nuestros destacados expertos pueden personalizar la implementación completa de su solución y maximizar el valor estratégico de su inversión en Mobile Access.

Necesito implementar Mobile Access en mi entorno >>

Los socios pueden aprovechar Mobile Access para integrar su sistema de control de acceso físico (PACS, por sus siglas en inglés) con nuestros servicios en la nube o para crear sus propias aplicaciones móviles para lograr una fusión de seguridad y comodidad.

Deseo crear mi propia aplicación o hacer una integración con los servicios en la nube de HID >>