Control de acceso dinámico

Control de acceso desarrollado para dar servicio a las demandas de hoy en cuanto a movilidad, seguridad y privacidad con un enfoque hacia las necesidades del futuro.

SolicitarInformación

Evolución de Control de Acceso

El control de acceso evoluciona constantemente. Mantener una estructura de control de acceso actualizada con los cambios en el cumplimiento, la funcionalidad y la seguridad puede ser una ardua tarea. El récord de innovaciones de vanguardia de HID Global continua proporcionando soluciones de control de acceso, impulsadas por Seos®. Esta galardonada solución se enfoca en funcionalidad, flexibilidad y comunicación segura innovadora entre dispositivos.

Funciones principales

  • Obtener el beneficio de la seguridad y conveniencia del más alto nivel en control de acceso de hoy
  • Soporte dinámico de tecnologías con numerosas credenciales, entre las que se incluyen: iCLASS Seos®, iCLASS SE, iCLASS® estándar, MIFARE®, MIFARE DESFire®, Prox y muchas más
  • Soporta un amplio rango de factores de forma entre los que se incluyen tarjetas, transmisores, pulseras y dispositivos móviles
  • Desarrollo continuo para ofrecer nuevas características y funcionalidad

What People are Saying

Las soluciones de control de acceso de HID Global mantienen la seguridad y protección de edificios. Lea sobre las experiencias positivas que han tenido universidades y hospitales con nuestras innovadoras tecnologías.

Las personas están encantadas con el sistema. Quedaron impresionadas con su facilidad de uso al mismo tiempo que ofrecen una seguridad vanguardista."

Tom Bovis
Vicepresidente Adjunto, Corporate Real Estate/Servicios Administrativos, BCBSRI

 

Soporte desde la conceptualización hasta la implementación

La integración e implementación exitosa de una solución de control de acceso dinámica puede llegar a requerir de un nivel de soporte altamente especializado. Para proyectos complejos, HID Global ofrece una profundidad de pericia, gestión de proyecto de principio a fin y conocimiento técnico a través de su equipo de servicios profesionales para ayudarle a reducir los riesgos y el valor acelerado de su negocio.

Obtener información adicional sobre la cartera de Servicios Profesionales de HID >>