Les brindamos a nuestros socios un amplio rango de soporte técnico y de desarrollo a través de modelos de servicio consistentes. Lea más sobre los diferentes modelos de Servicios de socios disponibles:
Diseñado para organizaciones interesadas en incorporar tecnología de HID en sus soluciones.
Servicio de socio tecnológico (TPS) fue desarrollado para simplificar las integraciones y facilitar la promoción de soluciones conjuntas. Hay varios niveles de membresía y una variedad de beneficios disponibles.
Suscríbase a Servicio de socio tecnológico y obtenga acceso a los siguientes beneficios:
Diseñado para Socios selectos HID Advantage interesados en ofrecer Servicios profesionales con valor agregado para sus propios clientes.
Suscríbase al Servicio de socio de implementación (IPS) y obtenga acceso a los siguientes beneficios:
Use un teléfono inteligente para acceder de forma segura a edificios, redes, aplicaciones y mucho más.
Un marco de Servicio de socio tecnológico (TPS) específicamente diseñado para socios que quieren integrar sus Soluciones de control de acceso físico (PACS) con aplicaciones móviles usando HID Mobile Access®.
Suscríbase y obtenga acceso a los siguientes beneficios:
Un proveedor de reparación autorizado (ARP) FARGO de HID Global FARGO toma el rol del departamento de reparación de HID Global, y ofrece soporte técnico rápido y reactivo y un servicio de reparación de garantía de producto con calidad de fábrica a los usuarios finales de los productos HID Global.
Conviértase en un ARP FARGO cuando se inscribe en el Servicio de Socio de Integración y reciba beneficios como: