Servicios de credenciales Priority Plus

Servicios de credenciales Priority Plus

HID Global ofrece ahora envíos de pedidos en un plazo de 48 horas de credenciales de tecnologías Prox e iCLASS en cantidades comprendidas entre 100 y 1.000 tarjetas. El nuevo servicio de tarjetas Priority Plus está disponible para todos los pedidos recibidos vigentes a fecha 1 de noviembre de 2006 para los clientes de Norteamérica. Cada pedido se enviará en un plazo de 48 horas a partir de la información completa de pedido de la tarjeta y acuse de recibo del pedido de HID Global.

  • El servicio de tarjetas Priority Plus no implica coste adicional alguno para todos los clientes directos de HID Global de Norteamérica.
  • La política de cambio/cancelación de pedidos en 24 horas de HID Global no se aplica a los pedidos del servicio de tarjetas Priority Plus.

Entre las características estándar del servicio de tarjetas Priority Plus de HID Global se incluyen la numeración de tarjetas de inyección de tinta y la programación.

Póngase en contacto con su representante del servicio de atención al cliente de HID Global si tiene alguna pregunta o para realizar su pedido del servicio de tarjetas Priority Plus.

Haga clic en el enlace de abajo para ver una lista completa de tarjetas disponibles en su región:

  • América del Norte
  • Europa
  • Asia y el Pacífico