Novedades empresariales y sus galardonadas soluciones biométricas en la vitrina de HID Global para CELAES 2018

Entre el 29 y el 30 de octubre se realizará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la 33ra versión del Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria (CELAES).

AUSTIN, Texas, 22 de octubre de 2018 – Las empresas HID Global y Crossmatch se alistan para participar en una nueva edición del Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria (CELAES), en donde quizás una de las notas más destacadas será que la edición 2018 del evento financiero marcará la primera vez en que ambas compañías participan en el evento siendo parte del mismo grupo empresarial.

Es importante recordar que HID Global anunció recientemente la adquisición de Crossmatch, lo que representa la adición de los productos de esta empresa, que incluyen hardware y software para la gestión de identificación biométrica, a la amplia oferta de productos y servicios de identificación confiable de HID Global para el sector bancario. 

La oferta de biometría comercial de Crossmatch ensancha el portafolio de HID y le permite incluir una amplia gama de lectores de un solo dedo, módulos, sensores y kits de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) para diferentes mercados verticales, como el minorista y el financiero. Este es un negocio global que brinda su respaldo a un gran volumen de socios integrados. Crossmatch es también un proveedor líder de sensores de una sola huella dactilar para fabricantes de terminales en puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés) y está integrado con las principales aplicaciones de software POS.

Con esta operación HID también obtiene una solución de autenticación segura, DigitalPersona, la cual va más allá del enfoque multidimensional que es usual en la seguridad informática. DigitalPersona incorpora una serie de factores en función de los niveles de riesgo, entre otros, la biometría conductual, para garantizar un acceso seguro y sin complicaciones a Windows, aplicaciones en la nube, web, móviles y otras aplicaciones tradicionales.

Soluciones a la altura de un congreso latinoamericano

HID Global también aprovechará su participación CELAES para mostrar sus soluciones biométricas para el sector bancario. En este encuentro, a realizarse el 29 y 30 de octubre en la ciudad de Miami. Los asistentes al evento podrán conocer de primera mano los modelos de lectores biométricos V40x, V30x y M32x, cuyas funciones permiten leer las características únicas de la huella dactilar tanto de la superficie como también de la siguiente capa de la piel de los dedos.

Es importante recordar que los lectores multiespectrales de Lumidigm de la serie V recibieron recientemente la norma ISO/IEC 30107-3 para detección de presentación de muestras biométricas falsas al sistema de captura biométrico, que se enfoca en contrarrestar posibles falsificaciones y determinar si los datos capturados por un sensor viene de una persona real y viviente o se trata de una copia plástica o de otro material. Con lo anterior, las soluciones de Lumidigm se convierten así en los primeros lectores en contar con un puntaje perfecto en la certificación del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés).

HID Global hará presencia con sus soluciones en el Stand #16 de CELAES, mientras Crossmatch lo hará en el Stand #25. El evento se realizará el InterContinental Hotel Miami, donde los especialistas de soluciones de la marca estarán disponibles para responder inquietudes durante los días de exposición.

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

Acerca de Crossmatch

Las soluciones Crossmatch® dan respuesta a los desafíos de seguridad y gestión de identificación a los que se enfrentan cientos de millones de usuarios en diversas partes del mundo. Nuestro reconocido software de autenticación combinada DigitalPersona® está diseñado para proporcionar un conjunto óptimo de factores de autenticación que permiten responder a los riesgos actuales y ofrecer una completa cobertura de autenticación empresarial. Las soluciones de gestión de identificación de Crossmatch incluyen hardware y software confiables de gestión de identificación biométrica que brindan la más alta calidad y el rendimiento óptimo que requieren las aplicaciones de identificación que son esenciales para el funcionamiento de las compañías e instituciones. Nuestras soluciones atienden las necesidades de los mercados de finanzas, comercio minorista, sector comercial, gubernamental, los organismos de seguridad y el ámbito militar en más de 80 países.

# # #

© 2018 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID y el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización.  Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivos dueños.

 Contacto con los medios:

Signalis Group

Julián Arcila

Agencia de Relaciones Públicas

980-309-2166

[email protected]