La planta de fabricación de identificaciones ciudadanas de Malta de HID Global obtiene tres certificaciones ISO en cinco meses

AUSTIN, Texas, junio 23 de 2020 – HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que en cinco meses obtuvo tres certificaciones de cumplimiento de la  Organización Internacional para la Estandarización (ISO) para su planta de fabricación en Malta. Las certificaciones corroboran que todos los procesos y procedimientos de sus instalaciones cumplen con rigurosos requisitos de calidad (ISO 9001), ambientales (ISO 14001) y de seguridad (ISO 14298).

"Las certificaciones ISO de HID reafirman nuestro compromiso de dotar a los gobiernos, grandes o pequeños, con documentos de identificación de primer nivel que se fabrican e inspeccionan utilizando procesos que cumplen con los estándares normativos más reconocidos y respetados de la industria", aseguró Jessica Westerouen van Meeteren, vicepresidenta y directora administrativa de la división de Identificación Ciudadana de HID Global.

La planta de HID ubicada en Malta se fundó en 2009 y desde entonces ha entregado más de 70 millones de documentos confiables de identificación, tales como libretas de pasaportes, a sus clientes de todo el mundo.

La Organización Internacional para la Estandarización (ISO) es el diseñador y editor de estándares internacionales más grande del mundo para la implementación de sistemas de calidad y otros sistemas de gestión.

Los ámbitos de atención de las certificaciones ambientales de la ISO 14001 obtenidas por HID en múltiples instalaciones abarcan el cumplimiento de la normatividad, la prevención de la contaminación, la minimización del uso de la energía y los recursos, mientras que la certificación ISO 9001 garantiza la calidad y la seguridad de nuestros distintos procesos y productos. A través de su programa de certificaciones —uno de cuyos logros consiste en posicionar a HID como una de las primeras compañías en recibir la certificación ISO 14298 de la seguridad en todas sus plantas de fabricación— HID continua reforzando su larga reputación de calidad ganada de tiempo atrás.

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

© 2020 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID y el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización.  Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivos dueños.