HID Global, reconocida como una de las marcas más valiosas de 2017: haciendo posible las identificaciones seguras

AUSTIN, Texas, 31 de julio de 2017 - HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que la publicación Insights Success, especializada en comercio empresarial, reconoció a HID como una de las 20 marcas más valiosas de 2017.

La nueva campaña de marca de HID, Powering Trusted Identities, que contribuyó a este reconocimiento, captura el impacto positivo que tiene la compañía en millones de personas de todo el mundo y describe cómo las soluciones de HID aportan la tecnología que hace posible las identificaciones seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Esta campaña también ha afianzado la credibilidad de HID en el ámbito del internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), la movilidad basada en la nube y los usos más seguros, prácticos e innovadores de la identificación en entornos físicos y digitales. Haga clic en la imagen que aparece a continuación para ver el video de marca de HID.

"El objetivo de la reciente evolución de marca de HID era transmitir aquello que representamos, nuestro propósito y la diferencia positiva que marcamos en el mundo", afirmó Samuel Asarnoj, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Corporativa y Desarrollo Comercial de HID Global. "Esta distinción, que reconoce a la marca HID como una de las más importantes, nos confirma que acertamos con el inspirador mensaje de nuestra campaña: Powering Trusted Identities (haciendo posible las identificaciones seguras).

"Esta nueva estrategia de marca corporativa llevó a HID a incursionar con renovada actitud y emoción en el ámbito de la tecnología de identificación", según se afirma en el perfil que la revista Insight Success realizó sobre este líder de mercado en soluciones de identificación segura. "HID Global siempre contó con una amplia oferta de productos innovadores, pero esta estrategia de reposicionamiento de la marca convirtió a HID en una de las marcas más reconocidas y valiosas de 2017."

Si desea leer más, por favor, siga el siguiente, enlace.

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx