HID Global y ThreatMark colaboran en el desarrollo de nuevas soluciones para enfrentar amenazas informáticas que acechan al sector bancario y financiero

AUSTIN, Texas, enero 16 de 2018 -- HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció recientemente que firmó un acuerdo de colaboración con ThreatMark, una compañía de tecnología para detectar amenazas y fraudes, con el fin de desarrollar nuevas prestaciones que mejoren la capacidad de las instituciones financieras para detectar ciberamenazas, tales como programas maliciosos, programas de secuestro (ransomware), hacking de aplicaciones, mensajes electrónicos fraudulentos y transacciones fraudulentas.

La experiencia de HID en soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso (IAM, por sus siglas en inglés) incluye la autenticación de varios factores, software de sistema de gestión de credenciales y prestaciones de verificación de identidad en entornos complejos. Las prestaciones de HID son un complemento a la experiencia de ThreatMark en la detección de delitos informáticos y en la prevención de fraudes. Las dos compañías trabajarán juntas para ampliar la detección de amenazas y fraudes con el fin de hacer frente al riesgo cada vez mayor de los ataques informáticos.

"Ante la constante evolución de las amenazas informáticas, HID Global está comprometido a hacer avanzar y ampliar nuestras prestaciones de detección de amenazas", aseguró Martin Ladstaetter, vicepresidente de productos para soluciones IAM de HID Global. "Trabajar con ThreatMark no solo significa asociarnos con una compañía muy exitosa con experiencia en el sector, sino que además nos permite visualizar de una forma más amplia el panorama de vulnerabilidades potenciales de seguridad que deben ser corregidas, asegurándonos de mantenernos un paso delante de las amenazas informáticas actuales y futuras".

"Colaborar con HID brinda a ThreatMark la oportunidad de fusionar la experiencia de ambas compañías para mejorar el ecosistema de seguridad general a través de la detección de amenazas y fraudes", resaltó Michal Tresner, director general de ThreatMark. "ThreatMark se ha distinguido por ofrecer tecnología innovadora, análisis avanzados y un profundo conocimiento de cómo funciona la detección de los delitos informáticos. La colaboración con compañías como HID Global nos permite ampliar nuestro alcance y desarrollar mejores soluciones integradas".

HID Global ofrece la gama más amplia de soluciones IAM líderes en el mercado, ya que es la única compañía que puede ofrecer realmente una solución de gestión convergente de identidades físicas y lógicas para lograr mayor seguridad y una autenticación de varios factores. La integración de la solución de ThreatMark con el portafolio de HID Global para proteger tanto las transacciones de los consumidores como las de los empleados en el sector bancario y el financiero mejorará enormemente la seguridad y nos permitirá ofrecer una experiencia sin contratiempos a los usuarios, algo que es de gran importancia para la industria bancaria.