HID Global se anticipa ante las principales tendencias para asegurar la identidad en el 2016

SolicitarInformación

Noticias de momentos culminantes:

  • La movilidad y un creciente enfoque en la experiencia del usuario serán un sólido enfoque para las organizaciones en el 2016.
  • Las identidades digitales fiables proliferarán a través de ambientes cada vez más conectados para ofrecer mayor comodidad, avivar oportunidades para mejorar la productividad e impulsar el cumplimiento con las políticas de seguridad.
  • La protección de la privacidad continuará creciendo en importancia, forzando a las organizaciones a mejorar sus mejores prácticas para prevenir violaciones y salvaguardar las identidades, incluso aun después de ser robadas.

 

AUSTIN, Texas, 13 de enero de 2016HID Global®, un líder mundial en soluciones seguras de identidad ha identificado tendencias de seguridad en el 2016 que hay que vigilar con base en sus profundas perspectivas obtenidas de importantes clientes a través de numerosos mercados, junto con pruebas piloto e implementaciones de las últimas soluciones de la empresa con socios progresistas y organizaciones de usuario final a nivel mundial. La amplia perspectiva industrial de HID Global ha posicionado a la empresa para identificar cinco desarrollos clave que se cree y tendrán el mayor impacto durante este año en cuando a gestión de identidad y acceso, identificación de ciudadanos y la Internet de las cosas (loT).

“Estamos observando varias tendencias en desarrollo en el nuevo año, entre las que se incluyen una creciente demanda por una experiencia de usuario principalmente móvil y gratificante y HID Global cree que esté será el impulsor principal para la innovación de la tecnología de seguridad en el 2016”, comentó Stefan Widing, Presidente y CEO de HID Global. “Los clientes aspirarán cada vez más a una experiencia de identidad segura integral para sus usuarios que ofrezca los cimientos para soluciones más flexibles y adaptables en una nueva era de identidades digitales y la Internet de las cosas.”

Las tendencias para el 2016 de HID Global apuntan hacia una experiencia más móvil y conectada, avances continuos en la protección de privacidad y una adopción más amplia de mejores prácticas para la integración de la solución. Las tendencias incluyen:

Tendencia #1: La seguridad “movilizada hará que sea más dominante y personalizada: un nuevo estilo de vida más seguro se integrará alrededor de la comodidad de los dispositivos móviles siempre presentes. El inicio de sesiones en computadora y redes laborales, licencias de conducir y otras aplicaciones estará unido impecablemente funciones de seguridad física en teléfonos, tabletas y computadoras portátiles. Los objetos portátiles serán el siguiente paso, y los teléfonos también funcionarán con etiquetas RFID para agregar seguridad y fiabilidad a IoT para aplicaciones de comprobante de presencia.

Tendencia #2: La seguridad se moverá a un enfoque mucho mayor sobre la experiencia del usuario: Esto ayudará a cerrar la brecha entre la planeación y el cumplimiento, al mismo tiempo que asegura que la seguridad se adapte en lugar de simplemente definir los hábitos y estilos de vida del usuario final. Las antiguas formas de autenticación se reemplazarán por otras más satisfactorias.

Tendencia #3: Identidades seguras y conectadas alimentarán la seguridad e innovación sobre cómo trabajamos, compramos y jugamos: La industria ingresará a su siguiente capítulo de identidades conectadas, empleando estrategias de seguridad multicapa que incluyen además biometría con el objetivo de vincular estas identidades con sus propietarios legítimos.

Tendencia #4: Va a existir mayor atención en la privacidad en un primer mundo cada vez más conectado y móvil: La identidad se extenderá más allá de la gente y su identidad personal hacia la identidad de objetos y su autenticidad, acentuando la necesidad de proteger la información personal a lo largo de dispositivos, servicios y aplicaciones interconectados cada vez más.

Tendencia #5: Las políticas de seguridad y mejores prácticas serán igual de importantes con los avances de la tecnología: La industria agudizará su enfoque no solo en lo que implementan, sino cómo desde las primeras licencias para conducir móviles en los EE.UU. A los sistemas unificados de gestión de credenciales habilitan a las organizaciones a abordar con un enfoque más holístico tanto la seguridad de la instalación como de la información. En lugar de enfocarse exclusivamente en evitar violaciones, la industria adoptará también mejores prácticas para controlar lo que sucede después, para que las identidades robadas sean inútiles para los ladrones.

La tecnología Seos® de HID Global proporciona los cimientos para avanzar en estas tendencias, habilitando a las organizaciones para que incorporen soluciones móviles con confianza y faculta a sus usuario con mucho más aplicación que antes.

Para más noticias de HID Global, visite nuestro Centro de prensa, lea nuestro Blog industrial, inscríbase a nuestra Fuente RSS, vea nuestros videos y síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter.

 

Sobre HID Global
HID Global es la fuente confiable para productos, servicios, soluciones y conocimiento innovador relacionado con la creación, gestión y uso de identidades seguras para millones de clientes en todo el mundo. Los mercados en donde ofrece servicios la empresa incluyen el control de acceso físico y lógico, que incluye la robusta autenticación y gestión de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; sistemas de gestión de visitantes; tarjetas de identificación altamente seguras para el gobierno y los ciudadanos; y tecnologías RFID usada en las aplicaciones de identidad en animales y aplicaciones industriales y logísticas. Las principales marcas de la empresa incluyen ActivID®, EasyLobby®, FARGO®, IdenTrust®, LaserCard®, Lumidigm®, Quantum Secure y HID®. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global cuenta con más de 2,200 empleados a nivel mundial y tiene operaciones en oficinas internacionales que ofrecen apoyo a más de 100 países. HID Global® es una marca del Grupo ASSA ABLOY. Para más información, visite: http://www.hidglobal.mx.

# # #

 

® HID, el logotipo HID y ActivID son marcas o marcas registradas de HID Global en EE.UU./o en otros países.

Todas las marcas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas o marcas registradas de sus propietarios respectivos.

 

Contactos para los medios de comunicación:

HID Global
Anthony Petrucci
Director, Relaciones públicas globales
512-776-9225
[email protected]